C. de José Ortega y Gasset, 72, 28006 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Patricia y su equipo son increíbles, utilizan productos de alta calidad y el entorno es inmejorable. La decoración elegante para envolverte y mimarte durante un rato y olvidarte de todo. Volveré seguro.
Un lugar súper recomendable. La mejor peluquería de Madrid, sin duda. Trato y tratamiento inmejorables, mi pelo ha mejorado mucho gracias al asesoramiento y los tratamientos que he recibido. Corte y color excelentes. Grandes profesionales.
Estoy contentísima con el resultado. En mi caso me he hecho el alisado de tanninoplastia y quería quitarme volumen pero sin perder los rizos en la mitad del cabello. Lo han conseguido y es justo lo que quería. Y Patricia, un trato maravilloso. Volveré sin duda.
Una de las mejores peluquerías para tinte y tratamiento del pelo. Trato excelente, productos de calidad. La recomiendo mucho. Repetiré 100%.
Encantada con los resultados, me he hecho taninoplastia y estoy encantada. Muy recomendable.

Conoce al equipo del centro

V
Víctor
Estilista

Servicios

Pelo
V
Vero
Estilista

Servicios

Pelo
P
Patri
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Tierra de Siena
C. de José Ortega y Gasset, 72, 28006 Madrid, España

Tierra de Siena es un salón de peluquería ubicado en la calle de José Ortega y Gasset 72, en Madrid. Es un centro decorado al estilo industrial donde buscan acercarse a lo más natural, utilizando productos respetuosos con la naturaleza que brindan resultados excelentes. Los profesionales del centro asesoran a sus clientes para personalizar cada tratamiento y encontrar el más adecuado en cada caso. En Tierra de Siena ofrecen algunos de los tratamientos más novedosos, pudiendo destacar algunos de sus tratamientos de coloración como las famosas mechas Tiger Eye, mechas Melting, mechas Balayage, mechas Babylights, tanino plastia y el tratamiento Curly para la apertura del rizo. Todos sus servicios son realizados con productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, como por ejemplo los de las marcas NYCE, Salvatore y Oway.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca