La Susana sempre tan professional i atenta amb els peques. Ens encanten els new looks!
Realizado por Susana•Corte pelo niño
Carla•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Son un equip genial. Fan una feina fantàstica i l’ambient és una passada!
Realizado por Juanmi•Corte de pelo
Marina Marcet•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mi hijo se pone a llorar muchísimo al cortarle en pelo, pensé en cambiar de pelu y probar en Tina Prats, y la verdad que el corte fue súper profesional, tiene mucha paciencia, le ha quedado un corte muy bonito, volveremos seguro
Realizado por Juanmi•Corte infantil
yolanda•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Atención personalizada, trato excelente y muy profesionales; un 10 absoluto.