Trato super agradable, corte moderno, lavado con masaje y precio correcto. Antistres soy cliente de hace años.
Realizado por Susana•Corte de pelo hombre
ROGER•hace más de 3 años
Reseña verificada
Tot genial
Tratamientos faciales
Maria•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial 😊
Realizado por Susana•Lavado y peinado
Inmaculada•hace más de 3 años
Reseña verificada
Tot genial
Depilación facial con cera
Maria•hace más de 3 años
Reseña verificada
La profesional que me atendió, una chica morena de pelo largo, se me olvidó preguntar su nombre, pero se le notaba que tenía mucha experiencia, súper atenta, muy simpática, hablamos sobre nuestros peques y fue un solete, a la par que super profesional. Repito con ella seguro🙌