Tratamiento realizado por Emily •Manicura semipermanente
YOLANDA•hace 10 meses
Reseña verificada
La pedicura y spa fue muy cuidadosa y profesional
Pedicura SpaMostrar todos...
Monica•hace 10 meses
Reseña verificada
Lorena es maravillosa. Soy súper delicada con las cutículas y ni siquiera he notado que me las estuviera haciendo. Es el mejor trato de manicura que me han hecho en mi vida.
Es agradable, es simpática, te toca con delicadeza, te pregunta si tienes frío, si te está haciendo daño... Tiene una energía muy bonita y me da mucha paz. Es increíble.
Tratamiento realizado por Lorena •Manicura semipermanente
Ana Beltrá•hace 10 meses
Reseña verificada
el trato es genial todo muy rápido y muy bien echó,todas son muy amables
Tratamiento realizado por Daniela •Pedicura Spa
Verónica•hace 10 meses
Reseña verificada
Ha sido mi primera vez y he salido muy contenta. Son muy majas y me han hecho la pedicura súper bien!