Lorena es una excelente profesional y súper agradable!
Tratamiento realizado por Lorena •Pedicura Spa
Fatima Serra •hace 10 meses
Reseña verificada
Me dejaba la lampara sin poner los minutos, si no llego a quitar yo las manos las habría tenido metidas 10 minutos porque se iba al mostrador a coger el teléfono. Me hizo las cutículas otra chica (me hizo mucho daño y bastante sangre) le dije que quería semipermanente con refuerzo y luego me cogió Emily que ni me preguntó lo que quería y solo me hizo semipermanente. Poco cariño, poca limpieza...las uñas quedaron bien, pero el proceso no me gustó
Tratamiento realizado por Emily •Manicura semipermanente
Ana Beltrá T.•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre, Lorena excepcional. Muy buena profesional pendiente de todo y de todos