Fantastico como siempre y como que ya tengo una edad, ya se sabe, pelillos descontrolados en las cejas que me rasuro sin comentar nada, lo cual dice mucho de lo buen profesional que es
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Julià•hace 2 meses
Reseña verificada
Recomendado 100x100
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Marc•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional y trato muy agradable.
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Javier•hace 3 meses
Reseña verificada
como siempre un trato genial y un corte estupendo!