He anat dues a vegades perquè li talli el cabell al meu fill de 12 anys i tot fantàstic. En Toni és amable, cordial i agradable en el tracte!
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Miguel Fernández•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre es un máquina cortando el pelo
Realizado por Toni Pacheco•Afeitado barba
Yeray C.•hace 3 meses
Reseña verificada
La meva experiència des del primer dia brutal.
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Alexandra•hace 3 meses
Reseña verificada
Como siempre un gran profesional, la estada en la peluqueria súper agradable Toni. Y siempre que tengo dudas de como peinarme el me explica y lo hace sencillo todo. Lo recomiendo 100%, es mi peluquero !
Realizado por Toni Pacheco•Corte de pelo hombre
Roger•hace 3 meses
Reseña verificada
Gran profesional y mejor persona. El trato, el servicio, la atención, la cercanía… Todo es perfecto.