Tratamiento realizado por Micaela •Pedicura semipermanente
Carolina•hace 10 meses
Reseña verificada
¡Perfecto! Llegué una manicura semipermanente horrible, me dañaron mucho las uñas, y el esmalte se había comenzado a levantar después de una semana y media. Gracias a Ylamar salí con una manicura perfecta; aparte de ser muy amable y cordial me hizo exactamente lo que pedí. Gracias por tu profesionalidad.
Pedicura semipermanente
Kate•hace 10 meses
Reseña verificada
Buen centro
Pedicura semipermanente
Gracia•hace 10 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que he ido, mi experiencia ha sido mala, me tocó patricia, me tenía que hacer pedicura completa y no me hizo ni la mitad de lo que me tenía que hacer, le tuve que decir que por favor me quitara las pieles que tenía en los talones, sus dos compañeras que teníamos al lado le hicieron más cosas a sus clientas de las que patricia me hizo a mí..
Su excusa fue que su torno no iba bien.. yo pagué igual que las demás por un servicio inferior…
Tratamiento realizado por Jessi •Pedicura semipermanente
María Ángeles•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy profesionales
Tratamiento realizado por Micaela •Manicura semipermanente