Tratamiento realizado por Jeni •Pedicura semipermanente
Willerma•hace 10 meses
Reseña verificada
Trato genial con Jeni! Me encantó el resultado de las cejas, y es súper buena chica!!!
Tratamiento realizado por Jeni •Depilación de cejas
Mar•hace 10 meses
Reseña verificada
Otra manicura preciosa de las expertas manos de Jeni. Un espacio para relajarse y desconectar del trajín del día a día. Además de bonita, la manicura es super resistente y aguanta prácticamente perfecta hasta la siguiente sesión. ¡100% recomendable!💖
Tratamiento realizado por Jeni •
Decoración de uñasMostrar todos...
Mireia•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy recomendable
Tratamiento realizado por Micaela •Pedicura semipermanente
Veronica•hace 11 meses
Reseña verificada
Paula me dejó las unas preciosas y fue muy amable y atenta. Para repetir!
Tratamiento realizado por Paula •Pedicura semipermanente