Opiniones Vibeauty

Calle del toboso 120 3A, Madrid, 28019 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
68 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Viviana súper simpática como siempre, el trabajo excelente
Excelente Servicio por Parte de Viviana me sentí muy cómoda y confiada:)
Muy buena atención, volveré sin duda era mi primera vez y lo hizo excelente salí muy contenta
Todo muy bien, buen diseño, respeto lo que quería, muy simpática y atenta 😁
La chica te hace sentir muy cómoda, es conversadora, y eso hace que uno se sienta en confíanza, realiza un trabajo muy bueno en cuanto al tipo de limpieza facial que tuve, da asesoría y explica cada detalle. Recomendada 100%.