Opiniones Vibeauty

Calle del toboso 120 3A, Madrid, 28019 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
68 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
100% recomendada, Vivi super amable y súper profesional, además en todo momento estuvo preocupada por si me dolía pero realmente todo super bien
Holiss, yo fui hace unos días y fue espectacular. Me traté las cejitas (algo que siempre me ha dado miedo que me haga alguien por si me las dejan feitas). Y problema solucionado, estoy muy feliz con el resultado y amo como se me ven, ademán el trato de Vivi fue muy lindo y cercano, como si estuvieras con una amiga. Volveré seguro
la mejor!!
Muy agradable atención profesional volveré
Ha sido un experiencia maravillosa. Muy buen trato de parte de Viviana y he quedado más que satisfecha y agradecida con los tratamientos que me he realizado. Lo recomendaría sin duda.