Siempre es positiva la experiencia con este centro.
Tratamiento realizado por Key•Manicura
Mónica•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Brenda es un amor, profesional y detallista en su trabajo que es excepcional
Tratamiento realizado por Brenda•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Angeles•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Desde la primera visita que me atendió Key ya le dije que me acababa de crear una necesidad... tanto ella como Brenda son súper profesionales, meticulosas y cuidadosas con tus uñas. Las dejan perfectas.
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Pilar•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial, las chicas muy amables y atentas, muy buen trato y buen trabajo !!!!!
Tratamiento realizado por Brenda•Lifting de pestañas
Ariadna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesional y meticulosa, se nota que los productos son de buena calidad.
Tratamiento realizado por Key•Manicura semipermanente