Como siempre trabajo perfecto, gran profesionales y gracias por teneros 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
cristina Losada•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me repararon las dos uñas dañadas súper bien y además muy rápido. El trato muy agradable, profesional .
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
Adela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Que buena atención por parte de Brenda 😊🫶🏼! Fui con la idea de un diseño y la verdad que cumplió mis expectativas ☺️💪🏼! Es la segunda vez que voy al centro y la manera en la que cuidan las uñas y cutículas es espectacular 😍
Tratamiento realizado por Brenda•
Decoración de uñasMostrar todos...
Elena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente experiencia en Voska. Repito seguro 🥳!
Tratamiento realizado por Key•Manicura semipermanente
Nay•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta ir a Voska. Brenda una gran profesional. Uñas 💅 perfectas .