Brenda es increíble. Una gran profesional, super amable y muy buena en su faena. No puedo salir más contenta con mi manicura, quedó perfecta. Brenda te adoro!
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura semipermanente
Esther•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Llegué con unas uñas muy estropeadas y Brenda las ha dejado preciosas!!! Chica muy amable y ambiente agradable! Estoy encantada!
Tratamiento realizado por Brenda•Manicura
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre genial
Tratamiento realizado por Key•Pedicura
Maite•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tanto el trato como la mesa fue fantástico y además hay una gama muy extensa de colores y todos súper ideales.