Wendy Estilistas

Av. de San Luis, 60, Pinar del Rey, Hortaleza, 28033 Madrid
3,9
7 opiniones
Av. de San Luis, 60, Pinar del Rey, Hortaleza, 28033 Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

3,9
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
el tratamiento de elumen me ha gustado mucho, el pelo me ha quedado muy hidratado y con un brillo precioso, lo recomiendo al 100%. la peluquera ha sido agradable y sabe lo que hace. la razón por lo cual no doy la máxima valoración a este centro es por el hecho de haber sido atendida 1 hora más tarde de la hora a la que yo reservé y porque al final entre que atiende a una clienta y a otra, se tarda un montón en completar todos los pasos del elumen. comprendo que la hora de la reserva sea orientativa, 15 o 20 minutos de retraso lo vería normal pero 1 hora me parece una pasada. tenía cita a las 11:30 y ha empezado comigo a las 12:35 por lo que he salido a las 14:15 del centro. aun así, por los buenos resultados del tratamiento volveré.
Anónimo
hace un año
Vero es un encanto y da buenísimos consejos sobretodo respecto a los productos y al lavado del pelo. En mi caso no acertó con el corte, pero por lo demás todo bien.
Silvia
hace 2 años
COMPLETAMENTE SATISFECHA, RECOMIENDO ESTA PELUQUERIA, EL TRATO HA SIDO EXCELENTE, AMBIENTE MUY AGRADABLE, EL RESULTADO MUY BUENO, POR CIERTO , LAS MEJORES MECHAS QUE HE VISTO EN MI VIDA
MARIA
hace 2 años
Me ha gustado mucho el tinte y la chica que me atendió es muy simpática.
Laura
hace 2 años
Me encanta el ambiente y el trato que da la dueña del salón; mantiene conversaciones con el cliente divertidas y agradables y hacen que el tiempo que estés allí sea un regalo tanto para el cuerpo (ya que te vas con un aspecto nuevo y renovado) como mental. Me encanta y volveré siempre.
Ayu
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Wendy Estilistas
Av. de San Luis, 60
Pinar del Rey
Hortaleza
28033 Madrid

Wendy Estilistas es un centro de peluquería y estética situado en el barrio Pinar del Rey de Madrid. Allí podrás disfrutar de todo tipo de tratamientos para tu pelo tales como cortes, tintes y tratamientos de keratina.

Lunes
Cerrado
Martes
10:3018:30
Miércoles
10:3018:30
Jueves
10:3018:30
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0013:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca