Muy buena atención por parte de Rosana.
Local mal situado, escondido.
Manicura Spa
Maria P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Creo que falta un poco más de glamour y en la pedicura completa, echo de menos un masaje manual que en casi todos los centros que he visitado, forma parte del protocolo. La maquina de masaje no me gusta nada.
Pedicura
Virginia H.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesionales
Depilación de cejas
Carolina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
buenísima profesional y asesora en caso de tener dudas