Estoy acostumbrada al gel express, pero me recomendaron con acierto descansar la uña. Sólo que la manicura normal al final es peor el secado, por lo que al final, se me ha levantado/emborronabado el esmalte a pesar de tener cuidado. Tal vez sería recomanble utilizar un producto de secado express para que no se estropee la manicura.
Manicura
Marisa S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Emilia, excelente profesional
Manicura SpaMostrar todos...
Esther Velasco T.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una cita fantasma porque después de darme el paseo no me atendieron teniendo cita reservada, una vergüenza han perdido una clienta.