En general es un buen centro, hay gente que es mejor en su trabajo que otro. Un poco caro ya que cuando te toca alguien que no lo hace también tendría q volver a los 3 días porque son pelos rotos no arrancados. Y es difícil que te cojan el tlf .
Tratamiento realizado por Astrid Suárez•Depilación facial con hilo
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
perfecto, como siempre. puntualidad, limpieza y resultado excelente.
Tratamiento realizado por Joana Fonseca•Depilación de cejas con hilo
Patricia Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia muy buena, chicas súper agradables y el trabajo perfecto, nunca le había dudado tanto una manicura!
ManicuraMostrar todos...
Ines•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper profesionales y encantadoras a un precio razonable. Además hoy me atendieron sin cita.
Mil gracias!
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Manicura
Gala L.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy cuidadosas y meticulosas con el trabajo. Además de un trato educado y cercano.
Tratamiento realizado por Joana Fonseca•Pedicura semipermanente