Tuve una excelente experiencia en este lugar. La atención fue estupenda desde el principio, y quiero destacar especialmente a una de las trabajadoras, que fue increíblemente amable y atenta en todo momento. Se aseguró de que me sintiera cómoda.
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•Depilación de cejas con hilo
Laura•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Antes de dos horas ya tenía estropeado el esmalte
Tratamiento realizado por Moira Bouza •Manicura
Manocha•hace más de 1 año
Reseña verificada
Alessandra, además de ser una gran profesional, tiene un trato excelente y muy cercano. ¡Me ha hecho un trabajo de 10! Sin duda, volveré a ponerme en sus manos.
Tratamiento realizado por Alessandra Pinheiro Bessa•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Carla L.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buen trabajo y atencion inmejorable.
Tratamiento realizado por Jenifer del Carmen Paruta Méndez •Depilación de cejas con hilo