Plaça de la Vila, 2, 08150 Lliçà de Vall, Barcelona, España
Abierto Hoy: 09:30 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Deja de buscar donde hacerte las uñas, Yadira es una profesional. Cansada de que se rompan o no te gusten, pues este es el lugar adecuado para venir. Eficiente, original y una maquina para dibujar. Sin duda volveré y la recomendaré. Me encanta!
Encantada por su profesionalidad, hace un trabajo muy delicado y muy detallista en todo momento con lo que hace. Un 10 como siempre. Me encanta.
La recomiendo sin duda alguna. Servicio totalmente personalizado con una atención exquisita. Professional ante todo. Yadira se adapta a las necesidades del/ de la cliente/a. Meticulosa y detallista en su trabajo, abierta a nuevos diseños y actualizada en las últimas técnicas. Persona de confianza y próxima. El rato que dura el servicio se hace ameno.
Siempre salgo encantada. Con mis uñitas a punto. Recomiendo su trabajo, es muy profesional. Repetiré sin duda.
Gran profesional, yo particularmente me hice la manicura y luego llevé a mi esposa y salió encantada. La recomiendo 100%. Los precios son muy competitivos y productos de gran calidad. Gracias Yadira, volveremos seguro.

Conoce al equipo del centro

Y
Yadira
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Fisioterapia

Sobre

Yadira Beauty Studio
Plaça de la Vila, 2, 08150 Lliçà de Vall, Barcelona, España

Yadira Beauty Studio es un centro de estética situado en Plaça de la Vila, 2, en Lliçà de Vall. Es un espacio coqueto de ambiente relajado y acogedor, donde los clientes son siempre bienvenidos con simpatía y profesionalidad. Yadira tiene más de 15 años de experiencia demostrada y formación continua, su dedicación y amor por su trabajo es clave para dar el mejor servicio posible con técnicas actuales e innovadoras. Eso se nota en la excelente calidad de sus creaciones, no hay más que ver sus manicuras o maquillajes para ocasiones especiales para saber que han sido realizados por manos expertas. También ofrece extensiones de pestañas de volumen increíble y laminado de cejas para conseguir una mirada de infarto. Todo ello con productos de primera calidad, de marcas como Manicura24 o Lovely Lashes.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3020:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca