Fue un regalo, que sorprendió mucho y valoró muy positivamente. Técnica, atención, profesionalidad, entorno y facilidad de contratación, perfectos. Repetiremos.
Tratamiento realizado por N•Masaje tailandés
Miguel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Sali como nueva
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Itzel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bueno y profesional.
Tratamiento realizado por 6E•Masaje aromaterapia
Itzel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente experiencia, sin dudas vuelvo a este sitio.
Tratamiento realizado por 5A•Masaje aromaterapia
Adriana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre ideal. El ambiente, el trato y el masaje, que sales totalmente como nueva.