Excelente centro de masajes es mi lugar de referencia cuando necesito ir a desestresarme.Lugar limpio, buena atención y precio razonable.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje tailandés
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial tanto el masaje como el trato recibido.
Desde que llegas al sitio, te ofrecen un té y te dan un masaje de pies inicial.
El tratamiento me encantó, elegí el Honey Detox y me dejo la piel fenomenal.
El espacio muy agradable y bien organizado.
Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por MP•Tratamientos faciales
Nerea•hace más de 1 año
Reseña verificada
Volveré sin duda
Tratamiento realizado por N•Masaje tailandés
Javier•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me gustaría ir más veces pq salgo encantada
Tratamiento realizado por 5A•Reflexología podal
Ana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fenomenal- muy relajante! Sin dolor, con mucha relajación y cuidado de cliente (te y dulces después de tratamiento para disfrutar más) Recomiendo☺️