Me encanta este sitio y cualquiera de las personas que te lo haga , siempre son de calidad. Gracias Jose por encontrarme un hueco el domingo y por todo el trato tan cercano.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Cristina•hace más de 3 años
Reseña verificada
There was a great vibe and all of the staff was so sweet!! I had an amazing experience
Tratamiento realizado por 1S•Masaje aromaterapia
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Sitio Fantástico. Excelente masaje muy profesional.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente trato y experiencia
Tratamiento realizado por 2O•Masaje aromaterapia
Ioana•hace más de 3 años
Reseña verificada
Hacía mucho que no volvía por temas laborales pero sigue siendo sin duda el mejor centro de masajes de Madrid.
Masaje tailandés tradicional con pijama espectacular, la atención es insuperable, nos vemos más a menudo a partir de ahora; Gracias por todo