Tercera experiencia ya y espero seguir disfrutando de los masajes de Zazen. El trato del personal, el ambiente.. todo está muy cuidado y dirigido a hacerte sentir relajada. Es una experiencia perfecta, sales como nueva.
Masaje aromaterapia
Eva•hace más de 3 años
Reseña verificada
Yo fui para el masaje tailandés y fue una experiencia perfecta. Preguntó por saber si el nivel de fuerza era adecuado o no y estaba muy consciente de los sitios donde más tensión tenía acumulada y los trataba con especial atención. Muchas veces pasa que fuera de Tailandia los masajes no llegan a ser tan intensos como me gustaría, pero esto no fue el caso. Todo el staff del centro es muy agradable y el ambiente auténtico, con su detalle de té y dulce al final.
Tratamiento realizado por 2O•Masaje tailandés
Nicole•hace más de 3 años
Reseña verificada
Masaje anti estrés espectacular. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por 1S•Masaje Terapeútico
Tina•hace más de 3 años
Reseña verificada
Como siempre, gracias por la amabilidad, la atención y los detalles que suman a un buen masaje.