Zentia Sports

Av. de Viñuelas, 19, Tres Cantos, 28760 Comunidad de Madrid
4,9
8 opiniones
Av. de Viñuelas, 19, Tres Cantos, 28760 Comunidad de Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Voy siempre a indiba para cara y tratamientos con la marca babor. Es lo mejor que hay!!!
Barbara
hace 2 meses
Entreno y me doy masajes desde hace más de un año allí. Estoy contento. Sobre todo muy buen trato
Javier
hace 2 meses
Empece con entrenamientos de electroestimulación hace 3 meses y ahora también lo combino con masajes y presoterapia. Me gusta mucho y es muy comodo hacer todo en el mismo sitio.
MONICA
hace 2 meses
Utilizo el servicio de masaje deportivo, presoterapia y el masaje con indiba habitualmente y me gusta mucho. El centro es agradable, buen trato y profesionales.
Carlos
hace 2 meses
Zentia es un centro increíble, normalmente voy allí a hacerme los tratamientos faciales y corporales con ellos, tienen los mejores productos del mercado (cremas, mascarillas, indiba,...) y a un precio mucho más competitivo que en otros centros. En cuanto a las actividades deportivas, estuve haciendo un bono de 10 sesiones de electroestimulacion y la atención es increíble sus entrenadores personales muy atentos a la corrección postural e intentan sacarle el máximo partido a tu sesión para conseguir los resultados que necesitas, por falta de tiempo no puedo seguir haciendo estas sesiones pero me encantaría volver en un futuro. La atención personal es individualizada y el ambiente del centro es espectacular. Muy recomendable.
Arancha
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Zentia Sports
Av. de Viñuelas, 19
Tres Cantos
28760 Comunidad de Madrid

Zentia Sports es un exclusivo centro de belleza y bienestar del municipio madrileño de Tres Cantos. Aquí han creado un fantástico espacio health & beauty, dentro de las instalaciones de Zentia Sports Club, donde poder disfrutar de un masaje relajante o un reconfortante masaje deportivo, ideal para después de entrenamientos intensivos o para prevenir y tratar lesiones. Pero además, siempre puedes optar por una higiene facial, o una exfoliación corporal, para eliminar todas aquellas impurezas que impiden brillar a tu piel.
¿Buscas soluciones de belleza? Zentia Sports te las proporciona.

Lunes
10:3021:00
Martes
10:3021:00
Miércoles
10:3021:00
Jueves
10:3021:00
Viernes
10:3021:00
Sábado
10:0013:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros Wellness cerca