Una peluquería de 10 , todas las chicas muy profesionales y agradables con el cliente .
Realizado por Sonia •Corte de pelo hombre
Cristian cruz lazaro•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen trato por parte de todo el personal.Desde que entras te hacen sentir especial .
Muy buen asesoramiento para salir con el mejor pelo
Realizado por Lara •Lavado y peinado
Ana M.•hace 8 meses
Reseña verificada
Jennifer, es una gran profesional, además de atenta, amable y respetuosa.
Todo en Zhivago es un acierto. Estoy encantado de haberlas encontrado.
Gracias por todo.
Tratamiento realizado por Jenifer •Manicura semipermanente
COPI•hace 8 meses
Reseña verificada
Fui a peinarme, el lavado fue relajante, ye atendieron super rápido no tuve que esperar, budn resultado, volveré
Realizado por Sonia •Lavado y peinado
Raquel•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi hija salió muy contenta porque acertaron en justo lo que ella quería .
Una vez más le dejaron una melena bien bonita