Mi cita mensual se convierte en un momento de relax y desconexión. El personal es super amable y te hacen sentir muy comoda. Además los resultados de su trabajo siempre son muy buenos asi como los productos que usan. Recomiendo altamente salon Zhivago
Realizado por Lara •
Tinte en raízMostrar todos...
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bien, muy profesionales y muy amables
Corte mujer en secoMostrar todos...
Noelia•hace 8 meses
Reseña verificada
Acudir a mi cita mensual es un placer , por lo profesionales y agradables que son todas las que allí trabajan .
Realizado por Lara •
Tinte en raízMostrar todos...
Ana•hace 9 meses
Reseña verificada
Ambiente tranquilo. El corte fenomenal…
Realizado por Lara •
BabylightsMostrar todos...
David•hace 9 meses
Reseña verificada
Jennifer es pura dulzura y profesionalidad, un acierto seguro con los ojos cerrados