Un salón precioso 😍, igual que las personas que lo forman. Encantada con Anabel y como no, con Isabel y Lara. Nos veremos pronto!
Pedicura
Maria Pilar M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravillosa atención y trabajo
Realizado por Lara •Corte infantil
Silvia Ballester•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta!!! Nueva peluqueria de confianza, maravilloso trato desde que entras hasta que sales. Gracias a maria por el trabajazo que ha echo. Feliz por el resultado🩷