Soy diabetico y el podologo lo hacía con prisa y me molestaba sintiendo un poco de dolor en esta ocasión me ha parecido maravilloso,cortandome las uñas poco a poco co mucha delicadeza y además mucho más barato,, FELICIDADES,,, VOLVERE los o las felicito y recomiendo,repito volveré
Pedicura
Marcos P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es un lugar muy agradable y con un servicio estupendo
Tratamiento realizado por Henar •Depilación de brazos y axilas mujer
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy bien el servicio y estupenda la atención. Volvere
Realizado por Sonia •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Rosana I.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Han sido todas súper amables!!!!
Me ha encantado lo limpio que estaba todo, la puntualidad con la que me han cogido y por supuesto, un corte de pelo muy moderno.
Recomendare seguro este sitio
Realizado por Lara •Corte de pelo hombre
Jorge Melguizo G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Admiro la profesionalidad y el cuidado de todo.
Retirada de extensiones de pestañasMostrar todos...