jkkjikjikj jkkkjjhijndnkekbebdkrnnrnjejdbjdukfnfndk un dnndkfndndndkkfndnndnm
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
Dani•hace 6 meses
Reseña verificada
Maravillosa Oihana y Rocio como me peinó, el trato y lo meticulosa que fué, pese a llevar un dia con mucho trabajo. Es mi peluqueria de confianza.
Realizado por Oihana•
Peinados y recogidosMostrar todos...
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
El mejor salón de belleza de Sevilla. Todo el personal es encantador y profesional, siempre buen ambiente y buen rollo entre sus trabajadores. No hay dia que no te reciban con una sonrisa. Yo voy una vez al mes aunque me caiga lejos de casa porque siempre salgo encantada. Se lo recomiendo a todo el mundo.