Todo muy bien. Trato de lujo y acabado inmejorable.
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
José Alvaro•hace 6 meses
Reseña verificada
La experiencia genial cómo siempre, el trato perfecto y el personal excelente, aunque parezca imposible lo que te quieres hacer ellos lo consiguen.
Realizado por Elisabeth•
Mechas mujerMostrar todos...
María•hace 6 meses
Reseña verificada
Nati, amable y atenta como siempre.
Realizado por Nati•Baño de color
Elena•hace 6 meses
Reseña verificada
Esta peluquería va mas allá de un corte de pelo, es el buen rato que paso junto a Valentín y la forma que me hace de desconectar a parte de siempre un servicio espectacular