siempre perfecto! una magnífica experiencia siempre q voy
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
Javier•hace 7 meses
Reseña verificada
Podría describir a Sara con muchos adjetivos , hace ya algunos años que la conozco y allá donde vaya ella iré yo porque es profesional, agradable, meticulosa, cuidadosa al detalle, muy cálida y cariñosa siempre y hace su trabajo con amor y desde el corazón . La recomiendo 100% no hay otra como ella .
Tratamiento realizado por sara•Depilación de cejas con hilo
Cristina•hace 7 meses
Reseña verificada
Magnífico trabajo
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
Miguel•hace 7 meses
Reseña verificada
Son las mejores para el trato del pelo tanto en corte como en tinte y tratamientos
Realizado por Oihana•
Tinte en raízMostrar todos...
Agueda•hace 7 meses
Reseña verificada
Pues la verdad es que cada vez qué necesito ir a Ziba salgo muy contenta, Eli es una profesional que siempre acierta con lo que necesito y quiero hacerme desde que descubrí el salón ZIBÁ estoy encantada!!