La experiencia fantástica como siempre desde que voy. Hace ya unos años.
Eli, Oihana, Nati, Luca y mi Rocío...todas fantásticas y muy profesionales.
Ellas son una gran familia y así te hacen sentir allí.
Gracias !!!
Realizado por Rocio•Tinte en raíz
Patricia•hace 7 meses
Reseña verificada
El corte ha sido exactamente lo que necesitaba. Muy contenta, como siempre