Me encanta ir allí, es mi momento de relax. El sitio es precioso y mejoran continuamente las instalaciones. Las profesionales son maravillosas, atentas, amables, súper profesionales y siempre crean buen ambiente. Totalmente recomendable!
Realizado por Nati•Tinte y mechas mujer
Macarena•hace 7 meses
Reseña verificada
Excelente trato y resultados. Muy contento de haberlo convertido en mi peluquería de referencia. El único problema, que pasa en todos los sitios, que tienes que planificar tu visita con bastante tiempo ya que tienen mucha asistencia.
Realizado por Valentín•Corte de pelo hombre
diego•hace 7 meses
Reseña verificada
Sara es una muy buena profesional y muy amable kas uñas perfectas
Tratamiento realizado por sara•Manicura semipermanente
Maricarmen•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy profesionales y es muy cómodo saber que trabajan los sábados porque te garantizan estar listos para los eventos de fin de semana. Además te hacen la estancia muy agradable y te sientes en buenas manos.
Realizado por Elisabeth•
Peinados y recogidosMostrar todos...
Esperanza•hace 7 meses
Reseña verificada
siempre como en casa encantadoras y muy buenas profesionales es muy pelu