Médico y Dental
cerca de la Maternitat i Sant Ramon, Barcelona
Médico y dental

Elige entre 8 centros que ofrecen médico y dental cerca de la Maternitat i Sant Ramon, Barcelona

Luxynails & Beauty Bar Europa

4,9
103 opiniones
Les Corts, Barcelona
Ver en el mapa
Tratamiento Facial Vitaminas y Ácido Hialurónico1 hora 15 minutos
49 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0014:30
DomDomingo
Cerrado

Luxynails & Beauty Bar Europa es una reconocida peluquería ubicada en la vibrante ciudad de Barcelona, específicamente en la zona de Les Corts. Este lugar es un verdadero oasis de belleza y bienestar donde el cuidado personal se lleva a un nuevo nivel. Ya sea para una manicura, una pedicura o unos masajes relajantes, este es el sitio ideal para ti!

Transporte público más cercano

El acceso a Luxynails & Beauty Bar Europa es fácil y conveniente gracias a su cercanía al transporte público. La parada de tranvía de Numància está a solo 5 minutos a pie, al igual que la estación de Les Corts, lo que facilita la llegada de clientes desde cualquier punto de la ciudad.

El equipo

El salón cuenta con un dedicado equipo de profesionales que se esfuerzan por cuidar de sus clientes. Cada miembro del equipo desempeña un papel crucial para asegurar que cada visita sea una experiencia memorable y satisfactoria. Su pasión y compromiso se reflejan en la calidad de los servicios que ofrecen.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: agradable, relajante, profesional.
  • Se especializa en: manicuras, masajes, depilación.
  • Marcas y productos utilizados: Semilac, Belnatur, CND.

Hair by Alex

5,0
29 opiniones
Les Corts, Barcelona
Ver en el mapa
Consulta 30 minutos
50 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Hair by Alex es un profesional de máximo nivel, con una trayectoria ejemplar. Crear es una forma de liberación del ser, nace con una emoción, crece en la razón y se reproduce en la acción. Así es para ÉL, hoy, después de más de 15 años en el sector formándoSe con los mejores profesionales de la industria en diferentes partes del mundo, incluyendo París, Milán, Berlín, Río de Janeiro, Barcelona, Madrid, Nueva York y otros. Podrás disfrutar de sus servicios en la Calle Gandesa 3, Les Corts de Sarria; situado en el distrito financiero de Barcelona, está a 2 minutos caminando del Corte Inglés de Diagonal, a 15 minutos caminando del estadio de fútbol Camp Nou, a 1,5 km de la estación de tren de Barcelona Sants. Si quieres obtener los mejores resultados y disfrutar de servicios personalizados, con las mejores técnicas y una atención al detalle de primer nivel, no busques más. Álex transforma cada servicio en una experiencia inigualable.

Transporte público más cercano:

La opción mas práctica es la de metro, parada María Cristina L3 (verde), varios autobuses en la parada Diagonal - Pl María Cristina y también tienes la opción del Tranvía.

El equipo:

Álex tiene experiencia, formación y pasión, una combinación que garantiza los mejores resultados. Confía en él y déjate aconsejar para conseguir estilismos increíbles.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Elegante, moderno, profesional.
  • Se especializa en: Corte, coloración.
  • Marcas y productos utilizados: Aveda, Wella Professional.