Afeitado y arreglo de barba cerca de Quintana, Madrid
Hemos encontrado 12 establecimientos
Luis & Tachi Ortega y Gasset
LunLunes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 09:30 | – | 14:30 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Luis & Tachi es un salón de peluquería y belleza ubicado en Lista, en el glamuroso barrio de Salamanca en Madrid. El centro cuenta con numerosos tratamientos de los que puedes elegir el que mas adecua a tus necesidades, transportándote a un clima de belleza y seguridad en uno mismo. Dispones de un clima relajante, en el que disfrutarás de las sesiones de peluquería y estética que ofrecen los expertos del centro. No dudes en contratar algunos de los servicios y quedar impresionado con los resultados.
Sayda Roca Hair Concept
LunLunes | Cerrado | ||||
MarMartes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 09:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Sayda Roca Hair Concept es un salón de belleza y peluquería que se encuentra en el Barrio Salamanca de Madrid, muy cerca de la estación de Lista. Una vez te adentres en este centro te fijarás en su cuidada decoración a base de árboles, pero lo que realmente llamará tu atención es su amplia gama de servicios de cortes, peinados, keratina, tintes y mechas; combinados con servicios de manicura, pedicura, depilación y tratamientos faciales que no harán más que completar tu experiencia beauty. Confía en las manos expertas de Sayda Roca Hair Concept y disfruta del cuidado que te mereces. El resultado hablará por sí solo.
LV Lorena Varona
LunLunes | Cerrado | ||||
MarMartes | 10:30 | – | 19:00 | ||
MieMiércoles | 10:30 | – | 19:00 | ||
JueJueves | 10:30 | – | 19:00 | ||
VieViernes | 10:30 | – | 19:00 | ||
SabSábado | 10:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
LV Lorena Varona está situado en pleno Barrio de Salamanca, en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid. Es un espacio de belleza con personalidad, creado con madera envejecida, color de hierro óxido y diferentes piezas originales de hace más de 50 años, recopiladas entre grandes ventanales. Un mini viaje en el tiempo en el que disfrutar de una experiencia única mientras dejas que sus estilistas te asesoren en imagen y peluquería. ¿Quieres viajar con ellos? Reserva en LV Lorena Varona y compruébalo por ti misma.
Aleksandra Beauty Begins Here
LunLunes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 10:00 | – | 15:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Aleksandra es un centro situado en Madrid en el Barrio de Salamanca, cerca de los Metros Goya y Manuel Becerra. Especialistas en peluquería y manicuras.
Viajar, ver una buena serie y salir con las amigas. Sabemos que todo esto está entre tus actividades favoritas, pero reconócelo, ir a la peluquería también. ¿Necesitas ya un tratamiento capilar? Pues no esperes más y descubre este espectacular y elegante salón especializado en tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y extensiones de pelo.
Coge un espejo y mírate, estás estupenda. Pero, ¿seguro que no necesitas un tratamiento capilar específico realizado por profesionales? ¡Reserva ya!
Peluquería Casin
LunLunes | 09:00 | – | 20:00 | ||
MarMartes | 09:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 09:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 09:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 09:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 09:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Peluquería Casin se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio de Salamanca, Madrid. Reserva tu cita con ellos si quieres un cambio de look. Te asesorarán y recomendarán lo que más se ajuste a tu estilo, seas hombre o mujer. Puedes disfrutar también de sus servicios de estética si necesitas una manicura, pedicura o depilación. Belleza completa en un solo clic.
Xiomara Aldana Unisex
LunLunes | 09:30 | – | 20:30 | ||
MarMartes | 09:30 | – | 20:30 | ||
MieMiércoles | 09:30 | – | 20:30 | ||
JueJueves | 09:30 | – | 20:30 | ||
VieViernes | 09:30 | – | 20:30 | ||
SabSábado | 10:00 | – | 20:30 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Xiomara es un salón de belleza y peluquería que se encuentra ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Madrid, entre las estaciones de Quintana y Ascao. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios unisex que van desde cortes, peinados y mechas, pasando por manicuras y pedicuras, hasta depilaciones traídas con la máxima profesionalidad. Aprovecha esta oportunidad de lucir radiante y visítales en cualquier momento del día. Volver a los básicos está de moda.
Atelier Boutique Peluquería
LunLunes | 10:00 | – | 19:30 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 19:30 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 19:30 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 19:30 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 19:30 | ||
SabSábado | 09:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Atelier Boutique Peluquería está situada en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, cerca del Metro Goya. Destacan en Balayage, tinte y tratamientos capilares.
El cuidado del cabello no consiste únicamente en lavarlo cada día con los productos que tenemos en casa. A veces, hay que darle un tratamiento específico para el encrespamiento, el envejecimiento o la caída. Los profesionales de Atelier Boutique Peluquería te ofrecen asesoramiento personalizado y tratamientos capilares con productos de las marcas más prestigiosas: L'Oréal, Inoa y Kérastase.
¿Qué tal unas mechas Balayage, un tinte o una terapia de alisado? ¿Reservamos?
Botanic Art Hair Salon
LunLunes | 16:00 | – | 20:00 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 10:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Si buscas un corte, un tinte o un alisado orgánico, Botanic Art Hair Salon es tu lugar en el barrio de Salamanca, entre las paradas de Goya y Manuel Becerra.
En este salón se cuidan todos los detalles, desde la decoración hasta los productos naturales con los que trabajan, así que cada tratamiento será una delicia para tu cabello.
Si lo que quieres es un cambio de look total prueba con su Color Gel orgánico, un tinte que respeta al máximo el cabello mientras le aporta un tono único. Además, tienen un sinfín de tratamientos capilares para que tu pelo este más sano y brille en cada movimiento.
Anímate y reserva en Botanic Art Hair Salon, de bien seguro que su profesionalidad y estilo único te enamorarán.
Vicente Peluquería de Caballeros
LunLunes | 09:00 | – | 20:00 | ||
MarMartes | 09:00 | – | 20:00 | ||
MieMiércoles | 09:00 | – | 20:00 | ||
JueJueves | 09:00 | – | 20:00 | ||
VieViernes | 09:00 | – | 20:00 | ||
SabSábado | 09:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
La barbería que estás buscando en el barrio de Guindalera se llama Vicente Peluquería de Caballeros. Aquí el corte de pelo para hombre es la estrella, podrás elegir entre corte a navaja o con tijeras para conseguir el estilo perfecto que necesitas. Reserva ya en este centro perfectamente ubicado entre las paradas de metro de Manuel Becerra, Lista y Ventas.
Jiménez Peluqueros
LunLunes | 09:30 | – | 20:30 | ||
MarMartes | 09:30 | – | 20:30 | ||
MieMiércoles | 09:30 | – | 20:30 | ||
JueJueves | 09:30 | – | 20:30 | ||
VieViernes | 09:30 | – | 20:30 | ||
SabSábado | 09:00 | – | 14:30 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Las barberías están de moda y Jiménez Peluqueros, en Ciudad Lineal, Madrid es un claro ejemplo del porqué. Esta peluquería especializada en moda e imagen masculina recupera el arte de la barbería y lo adapta a las tendencias y looks más actuales. La destreza con la tijera, la elegancia de los cortes bien definidos y el detalle en los arreglos de barba es un secreto que ha ido pasando de generación en generación dentro de la familia Jiménez.
Ahora, los estilistas de Jiménez Peluqueros ponen su legado al servicio de los hombres cosmopolitas de Madrid para reivindicar la elegancia masculina. Clásico, actual o vanguardista, todos los estilos son bienvenidos en este salón con más de 50 años de experiencia.
Nacho Polo
LunLunes | 10:00 | – | 20:30 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 20:30 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 20:30 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 20:30 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 20:30 | ||
SabSábado | 10:00 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
Nacho Polo es una acogedora peluquería ubicada en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid que no te dejará indiferente. Te encantarán sus estilosos cortes de pelo, sus novedosos servicios de coloración y sus efectivos tratamientos capilares. Nacho Polo cuenta con un equipo de profesionales capaz de asesorarte y ayudarte a elegir los tratamientos que mejor realcen tu belleza natural. No te lo pienses más y ponle fecha y hora a ese nuevo look con el que llevas tiempo soñando. Te encantará.
M.I.C. Peluqueros
LunLunes | 10:00 | – | 19:30 | ||
MarMartes | 10:00 | – | 19:30 | ||
MieMiércoles | 10:00 | – | 19:30 | ||
JueJueves | 10:00 | – | 19:30 | ||
VieViernes | 10:00 | – | 19:30 | ||
SabSábado | 09:30 | – | 14:00 | ||
DomDomingo | Cerrado |
M.I.C. es un salón de belleza y peluquería que se encuentra ubicado en Hortaleza, Madrid, muy cerca de la estación de Canillas. Se trata de un centro especializado en el cuidado del cabello, pero que además cuenta con grandes tratamientos de manicura y pedicura, así como un ejemplar servicio de rayos UVA que no te dejará indiferente. Confía en sus profesionales a la hora de realizarte un cambio de look, una coloración exigente o el tratamiento capilar que necesita tu melena, ellos darán lo mejor de sí para estar a la altura de tus expectativas. Reserva ahora en M.I.C. y déjate llevar por este paraíso del cuero cabelludo.