Tratamientos relacionados

Elige entre 8 centros que ofrecen depilación de cejas en San Blas, Madrid

Barbershop NEYO

4,9
178 opiniones
Rejas, Madrid
Ver en el mapa
Cejas 15 minutos
2 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Barbershop NEYO es un lugar de belleza ubicado en el barrio madrileño de San Blas. En este establecimiento, descubrirás un entorno agradable y moderno, al más puro estilo de las barberías neoyorquinas. Además, sus profesionales te darán un trato personalizado y de excelente calidad para saber exactamente qué quieres y plasmarlo en tu imagen. ¡No lo pienses y haz tu reserva!

Transporte público más cercano:

El NEYO Barbershop está convenientemente ubicado cerca de varias estaciones de transporte público. La estación El Capricho se encuentra a 700 metros de distancia, mientras que la estación de autobuses Intercambiador de Canillejas está a 1300 metros.

El equipo:

El NEYO Barbershop cuenta con un equipo apasionado y altamente capacitado. Geovanni es uno de los miembros del personal y se especializa en todo tipo de estilismos y cuidados para la barba. John David también forma parte del equipo y tiene experiencia en los mismos servicios.

Lo que nos gusta del lugar:

  • El NEYO Barbershop utiliza marcas de productos profesionales como Bandido Cosmetics y Red One, lo que garantiza resultados de alta calidad.
  • El establecimiento se encuentra en una ubicación conveniente cerca de estaciones de transporte público, lo que facilita el acceso para los clientes.
  • El equipo del NEYO Barbershop está compuesto por personal altamente capacitado y apasionado que se esfuerza por brindar un servicio excepcional.