Manicura Baby boomer
cerca de Sants-Badal, Barcelona
Cualquier fecha
Manicura baby boomer

Elige entre 10 centros que ofrecen manicuras baby boomer cerca de Sants-Badal, Barcelona

La Mala Salón

4,8
54 opiniones
La Marina de Port, Barcelona
Ver en el mapa
Baby Boomer2 horas
40 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

El salón de peluquería y belleza La Mala Salón se ubica en el carrer de la Foneria, 44, en Barcelona, muy cerca de la Plaça de la Marina de Sants. Entre sus servicios, este salón ofrece cortes de pelo para mujer, hombre y niños/as, keratina capilar, coloración, manicura, pedicura, depilación corporal por zonas para hombre y mujer y estética facial como diseño de cejas, lifting de pestañas, laminación o extensiones, entre otros.

Transporte público más cercano:

A unos pasos de la estación de metro Foneria.

El equipo:

El equipo profesional de La Mala Salón tiene experiencia en el sector y, además, su formación continua les hacen conocedores de las últimas tendencias en estilismos, técnicas, productos y tratamientos.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Este salón cuenta con un espacio moderno, luminoso, agradable y cuidado, con detalles que llenan de carácter el ambiente.
  • Se especializa en: Cortes de pelo para mujer, hombre y niños/as, keratina capilar, coloración, manicura, pedicura, depilación corporal por zonas para hombre y mujer y estética facial como diseño de cejas, lifting de pestañas, laminación o extensiones.
  • Marcas y productos utilizados: Semilac y Schwarzkopf Professional.