Elige entre 11 centros que ofrecen maquillaje cerca de La Bordeta, Barcelona

La Mala Salón

4,6
61 opiniones
La Marina de Port, Barcelona
Ver en el mapa
Maquillaje Completo1 hora
50 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0018:00
DomDomingo
Cerrado

El salón de peluquería y belleza La Mala Salón se ubica en el carrer de la Foneria, 44, en Barcelona, muy cerca de la Plaça de la Marina de Sants. Entre sus servicios, este salón ofrece cortes de pelo para mujer, hombre y niños/as, keratina capilar, coloración, manicura, pedicura, depilación corporal por zonas para hombre y mujer y estética facial como diseño de cejas, lifting de pestañas, laminación o extensiones, entre otros.

Transporte público más cercano:

A unos pasos de la estación de metro Foneria.

El equipo:

El equipo profesional de La Mala Salón tiene experiencia en el sector y, además, su formación continua les hacen conocedores de las últimas tendencias en estilismos, técnicas, productos y tratamientos.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Este salón cuenta con un espacio moderno, luminoso, agradable y cuidado, con detalles que llenan de carácter el ambiente.
  • Se especializa en: Cortes de pelo para mujer, hombre y niños/as, keratina capilar, coloración, manicura, pedicura, depilación corporal por zonas para hombre y mujer y estética facial como diseño de cejas, lifting de pestañas, laminación o extensiones.
  • Marcas y productos utilizados: Semilac y Schwarzkopf Professional.

Le Farfalle

5,0
4 opiniones
Collblanc, Provincia de Barcelona
Ver en el mapa
Maquillaje + diseño de cejas con henna 45 minutos
35 €
Quiero saber más
LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Le Farfalle Bcn es un centro estético que se centra en el cuidado, la belleza y la prevención. Su misión es mejorar la figura de una manera natural y única, con resultados en cada tratamiento que implementan. Con más de 6 años de experiencia en el campo de la belleza, cuentan con una amplia variedad de servicios, tanto faciales como corporales. Ofrecen a sus clientes una asesoría personalizada y una valoración antes de empezar con cualquier procedimiento estético. Además, cuentan con la colaboración de un profesional en nutrición. Su objetivo es ayudarte a sentirte seguro de ti mismo, logrando un equilibrio entre un cuerpo saludable y una mente serena.

Transporte público más cercano

El salón de belleza Le Farfalle está convenientemente ubicado cerca de la estación de Badal (a 7 minutos a pie) y la parada de tranvía de Avinguda de Xile (a 15 minutos a pie), proporcionando un fácil acceso a los clientes que viajan desde todas partes de la ciudad.

El equipo

El salón de belleza Le Farfalle está dirigido por Andrea, quien se preocupa profundamente por sus clientes. Su dedicación y pasión por la belleza se refleja en cada tratamiento que ofrece, asegurando que cada cliente se sienta mimado y atendido.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: relajante, acogedor y óptimamente equipado
  • Se especializa en: tratamientos faciales y corporales
  • Marcas y productos utilizados: CV Primary Essence, Mediderma, Pevonia, Sesderma