Elige entre 10 centros que ofrecen peinados y recogidos cerca de Comillas, Madrid

Prisco Valenti

5,0
103 opiniones
Almendrales, Madrid
Ver en el mapa
Semirecogido 45 minutos
30 €
Recogido1 hora
45 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:30
MieMiércoles
09:0020:30
JueJueves
09:0020:30
VieViernes
09:0020:30
SabSábado
08:3014:30
DomDomingo
Cerrado

¡Tu pelo también necesita cuidados y lo sabes! El estrés, los cambios de tiempo y el ajetreo del día a día pueden hacer que tu melena se vea sin brillo, pero no hay solución mejor ni más rápida que ponerse en manos de profesionales. Prisco Valenty es un salón con amplia experiencia en el mundo de la peluquería y el estilismo, ofreciendo una amplia gama de servicios: cortes, peinados, maquillaje, mechas, tinte con o sin amoníaco y tratamientos reparadores para que tu pelo vuelva a ser el protagonista en cualquier lugar. ¿A qué esperas para reservar tu cita? Les encontrarás en la Calle Jesús del Gran Poder, 42 de Madrid, muy cerca de la Glorieta de Cádiz y el Parque de Madrid Rio.

Transporte público más cercano:

La parada de metro más cercana es la de Usera, a 5 minutos a pie. También se puede llegar fácilmente con bus, con la parada San Antonio De Padua (Líneas 6 y 78) a tan solo 1 minuto.

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Tratamientos capilares.
  • Marcas y productos utilizados: Anesi, Morjana, Depilève, Crisnail.