Elige entre 10 centros que ofrecen quiromasaje cerca de Vilapicina i la Torre Llobeta, Barcelona

Nuevo

Terapias Pamela

no opiniones
El Clot - Aragó, Barcelona
Ver en el mapa
Masaje específico 30 minutos - 1 hora 30 minutos
desde 40 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0018:00
MieMiércoles
10:0018:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
11:0015:00
DomDomingo
Cerrado

¡Recorriendo el camino del bienestar a toda velocidad!
En los circuitos de España con Yamaha Racing y en Barcelona en la cabina de Fiorella en C/Mallorca, 615.

Descubre la pasión por el masaje, el cuidado para tu cuerpo y mente, siente el bienestar en cada sesión personalizada para ti. Los masajes son personalizados, escuchando al cliente, haciendo pruebas específicas, y adaptándome al umbral de dolor de cada uno. No todos somos iguales.


No dejes que tus dudas o miedos te detengan en volver a confiar en un masajista. Recuerda darte un merecido descanso y recargar tus energías.

¿Qué mejor manera de hacerlo que con un masaje?¡Reserva tu masaje y prepárate para notar mejoría al instante, renovado de energía y vitalidad!

El equipo

El centro cuenta con un equipo reducido de profesionales que se encargan de cuidar a los clientes. Este grupo de expertos se dedica a brindar tratamientos personalizados, enfocándose en las necesidades individuales de cada cliente para proporcionarles una experiencia verdaderamente única y placentera.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: el ambiente en Terapias Pamela es relajante y acogedor, diseñado para proporcionar un espacio tranquilo y libre de estrés. La decoración elegante y los aromas suaves contribuyen a crear una atmósfera ideal para la relajación y el bienestar.
  • Se especializa en: masajes