Elige entre 29 centros que ofrecen reflexología podal cerca de Niño Jesús, Madrid

Cocco Beauty Salesas

4,9
330 opiniones
Chueca, Madrid
Ver en el mapa
Horas especiales
Reflexología Podal 45 minutos
desde 42,50 €
Ahorro de hasta un 15%
Quiero saber más
LunLunes
15:0020:30
MarMartes
11:0020:30
MieMiércoles
11:0020:30
JueJueves
11:0020:30
VieViernes
11:0020:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Cocco Beauty Salesas es un centro de estética que encontrarás en la calle de Tamayo y Baus, 3, en el barrio madrileño de Justicia. Se trata de un salón muy acogedor y luminoso con una decoración con estampados que hace un contraste perfecto con los suelos de madera. Además, gracias a una decoración elegante y minimalista, se consigue la atmósfera ideal para que descanses y disfrutes de tu tratamiento. Tendrás a tu disposición todo tipo de servicios faciales y corporales, además de manicuras y pedicuras. ¡Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única en Cocco Beauty Salesas!

Transporte público más cercano

A dos calles de la parada de autobús Bárbara De Braganza, conexión con la línea 37.

El equipo

Los empleados de Cocco Beauty Salesas cuentan con una dilatada experiencia en el sector, ofreciéndote siempre un asesoramiento único para encontrar el servicio perfecto a tus necesidades.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: Elegante y luminoso
  • Se especializa en: Maderoterapia corporal y facial, masaje kobido, radiofrecuencia (Indiba), tratamientos para embarazadas y tratamientos faciales y corporales
  • Marcas y productos utilizados: Orly, Eberlin, Massada, Ringana y Me&Me

Katarsis Bienestar

4,9
93 opiniones
Guindalera, Madrid
Ver en el mapa
Reflexología Podal 45 minutos
29 €
Quiero saber más
LunLunes
09:3021:00
MarMartes
09:3021:00
MieMiércoles
09:3021:00
JueJueves
09:3021:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Katarsis Bienestar es un centro de masajes ubicado en la calle de Coslada, 6, Madrid, nace de la necesidad de conectar. La vida como la entendemos hoy día nos deja muy poco tiempo para algo tan sencillo como escucharnos. Por eso en Katarsis Bienestar te lo ponen fácil. Su prioridad es hacer que ese tiempo se convierta en toda una experiencia única y especial.

En Katarsis Bienestar trabajan para ofrecerte toda una reinvención de este concepto basada en el cuidado consciente y respetuoso. Todas sus experiencias cuentan con las mejores técnicas y ayudan a potenciar cada uno de los sentidos al máximo con el fin de vivir un momento único e inigualable.

Transporte público más cercano:

Diego de Léon (líneas 4, 5 y 6)

Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9)

El equipo:

Juan Carlos Gallego es masajista profesional desde hace años. Dedica toda la atención y el cuidado a su trabajo, y prioriza el trato cercano y personal con cada uno de sus clientes.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: centro cuidado y acogedor que invita a la relajación y a disfrutar del momento durante la realización del masaje.
  • Se especializa en: terapias naturales y faciales exclusivos de Natura Bissé, marca de referencia en el mundo de la alta cosmética.
  • Marcas y productos utilizados: Natura Bissé.