Elige entre 11 centros que ofrecen Tratamiento bronceante cerca de Guindalera, Madrid

El Árbol de La Belleza

4,7
151 opiniones
Pueblo Nuevo, Madrid
Mostrar en el mapa
Bronceado con caña de azúcar
20 minutos - 1 hora
desde 20 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

El Árbol de La Belleza es un salón de belleza y estética que se encuentra en Ciudad Lineal, Madrid, muy cerca de la estación Ascao. Con un estilo nórdico y muy logrado, este centro busca la relajación en una atmósfera cuidada en la que te pondrán a punto con los tratamientos más modernos. Tratamientos faciales, corporales y masajes, en él encontrarás las últimas tendencias estéticas, con servicios de manicuras, pedicuras, depilaciones, maquillajes y extensiones de pestañas. Su filosofía está basada en la combinación de la belleza natural con la aparatología más precisa. Simplemente reserva el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades y déjate llevar por este paraíso de lo estético. Si vienes en coche puedes contar con el parking de pago del centro comercial Plaza Norte.

Trabajan con las medidas higiénico-sanitarias para la salud de todos.
Protocolo cuando entra el cliente:

  • Toma de temperatura, desinfección de manos y pies (suela, calzado).
  • Las esteticistas trabajan con máscaras y mascarillas, guantes, todo desechable (de un solo uso) y desinfección de todo para la seguridad y tranquilidad de todos.
  • Estamos abiertos con el horario de siempre y con petición de cita.

Mi Salón de Uñas Estética

4,6
47 opiniones
Ibiza, Madrid
Mostrar en el mapa
Bronceado artificial con caña de azúcar más exfoliante
1 hora 15 minutos
89 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Mi Salón de Uñas Estética es un salón de belleza ubicado en el barrio Ibiza de Madrid, entre las estaciones de O'Donnell y Sainz de Baranda.

Está especializado en el cuidado de tus manos y pies, tratamientos faciales y corporales, depilación con cera y depilación con láser, extensiones, tinte y permanente de pestañas, tinte de cejas, tinte del bello corporal, masajes (relajantes, anticelulíticos, drenantes, descontracturantes...)

El centro está especializado en todos los tratamientos de uñas artificiales, uñas esculpidas en acrigel, acrilicas (porcelana) gel, esmalte permanente de larga duración y semi permanente, Tratamientos de manicura convencional, con un toque más moderno y actualizado para los gustos mas exigentes pero que quieren mantener su estilo clásico.

Los tratamientos de pedicura son todo un ritual. Cuando se habla de embellecer tus pies, en este centro se cuenta con las técnicas mas modernas, una línea de productos de seis pasos con aromaterapia, para que puedas disfrutar de la mejor sensación y de relajación y descanso para tus pies. En los tratamientos de pedicura también está incluido el esmalte regular, pero si quieres optar por uno permanente o semi permanente también puedes disponer de este servicio.

De igual manera, en las manos puedes optar por poner un toque de lujo extra entre los diversos tratamientos que tiene disponible este centro: puedes disfrutar de una baño de parafina hidratante, o un baño de mascarilla extra o una envoltura de patuco hidratante.