Elige entre 4 centros que ofrecen tratamientos callos cerca de Vicálvaro, Madrid

Woman & Man

4,8
16 opiniones
Coslada, Comunidad de Madrid
Mostrar en el mapa
Pedicura Japonesa1 hora
36 €
Quiero saber más
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0013:00
DomDomingo
Cerrado

Woman & Man nace en 1999, hace más de 20 años en Coslada. Es un espacio seguro de estética integral en el que las diferentes áreas se unen entre sí para crear una armonía de belleza y bienestar. Trabajan combinando los cosméticos más exclusivos del mercado con aparatología de última generación. Trabajan y cuidan la salud y la naturalidad de cada persona. Realizan también un diagnóstico personalizado para conseguir unos resultados visibles y duraderos. Son un centro de medicina estética autorizado por la Comunidad de Madrid, inscrito en el registro con el N.º SS01701.

Transporte público más cercano:

Línea de metro 7 (Parada: Coslada Central).

Líneas cercanías C2 y C7, parada Coslada central.

Autobuses línea 2, 286 y 289.

El equipo:

Carmen: alma máter del centro con más de 35 años de experiencia nacional como internacional de la mano de las firmas más prestigiosas del mercado. Especialista en faciales tales como mejora de los signos de envejecimiento o remodelación del rostro.

Nuria: tras cursar decenas de cursos se ha especializado en: tratamientos y masajes corporales, especialista en diagnóstico y en uso de aparatología. Domina la depilación, tanto de cera tibia como de baja fusión y la depilación láser.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Agradable, moderno, clínico.
  • Se especializa en: Disponen de todas las técnicas estéticas profesionales que puedas necesitar. Realizan una estética no invasiva, siempre que se pueda, dejando al cuerpo que sea él mismo el que reaccione y mejore de manera natural.
  • Extras: Los servicios se realizan en un tiempo determinado, si no se llega puntual, no se podrá garantizar la realización del tratamiento al completo. Es OBLIGATORIO el uso de MASCARILLA al tratarse de un centro médico estético.