Actualización de la disponibilidad de citas durante la pandemia de COVID-19

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Nos ponemos en contacto contigo para confirmar el cierre de los salones de estética con las restricciones establecidas por la Generalitat de Catalunya.

 

Seguirán cerrados los centros de estética con contacto físico desde el 30 de octubre durante 15 días, mientras que las peluquerías seguirán operando como hasta ahora por ser considerado un servicio esencial.

Si tenías una cita programada entre hoy viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre, recibirás un correo electrónico de cancelación esta misma noche.

Cualquier cita pagada por adelantado será automáticamente reembolsada.

  • Te pedimos que reagendes tu cita, si has reservado entre el día 3 de noviembre hasta el 14 de noviembre.
  • En el caso de que esas citas no se modifiquen, procederemos a cancelarlas el próximo lunes 2 de noviembre de octubre a la 13h.

 

Reprogramar tu cita es muy fácil (incluso si has pagado previamente).

  • Encontrarás un enlace para reprogramar en tu correo electrónico de confirmación de reserva, y puedes hacerlo a través de la app o sitio web.
  • Cualquier cita que no haya sido reprogramada será cancelada y se te notificará. Cualquier cita prepagada será reembolsada automáticamente *.

 

Si tienes alguna inquietud, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.

La Generalitat de Catalunya continúa aconsejando a todos que evitemos todas las salidas no esenciales. No olvides hacer seguimiento de las pautas establecidas por el Gobierno y la OMS.

Agradecemos tu continuo apoyo y paciencia durante estos momento increíblemente difíciles para nuestros salones y empleados.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo lo antes posible.

 

Mis mejores deseos,

Kei Kaji CEO Treatwell

 

* Los reembolsos pueden demorar de 3 a 5 días hábiles en aparecer en su cuenta. Si pagó con una tarjeta de regalo de Treatwell, el valor se acreditará en tu billetera.

  • Te pedimos que reagendes tu cita, si has reservado entre el día 3 de noviembre hasta el 14 de noviembre.
  • En el caso de que esas citas no se modifiquen, procederemos a cancelarlas el próximo lunes 2 de noviembre de octubre a la 13h.

Puedes reprogramarla de manera muy fácil en Treatwell.

Continuaremos trabajando mano a mano con nuestros salones de peluquería para proteger la salud, el bienestar de todos y compartir consejos y orientación. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Es muy importante que sigamos adhiriéndonos al distanciamiento social. Puede haber restricciones en el número de clientes permitidos en el salón en un momento dado, o más espacio entre los clientes en el salón. Esto significa que no se permiten clientes sin cita previa, así que asegúrate de reservar con antelación tanto como puedas.

 

  • Lavarse las manos regularmente ayuda a prevenir la propagación del virus. Debes lavarlas antes de ir a tu cita y hacer uso de las instalaciones del salón: a tu llegada y antes de irte.

 

  • Si te sientes mal, has estado enfermo recientemente o ha estado en contacto con alguien que se haya confirmado que tiene COVID-19, te pedimos que no asistas a ninguna cita. No te preocupes, reprogramar es fácil (incluso si ha pagado por adelantado). Encontrarás un enlace para reprogramar en tu correo electrónico de la confirmación de reserva, o también podrás hacerlo a través de nuestra App y la página web.

 

  • Aunque estamos súper felices de ver a nuestros estilistas de nuevo, por favor evita los apretones de manos, los abrazos y los besos.

 

  • En la medida de lo posible, evita el uso de dinero en efectivo. Puedes pagar por adelantado en la página web o en la App, también podrás utilizar el pago contactless siempre que esté disponible.

 

  • Entre cliente y cliente se dejará un tocador vacío para mantener las distancias de seguridad que recomienda el gobierno.

 

  • Al llegar se te invitará a lavarte las manos con el gel hidroalcohólico. Debes traer mascarilla y guantes, ya que sin esto no es posible realizar el servicio.
Última actualización:: 16.10.2020