¡Bienvenidos a la nueva normalidad!

ES_Mobile

Las puertas de algunos salones están ya abiertas. A partir de 09 de mayo el gobierno comenzó a levantar parcialmente las restricciones para los salones en España, permitiendo que los salones de belleza y peluquería comiencen a reabrir.

¿Qué noticias tenemos? Seguramente notarás algunos cambios dentro del salón mientras nos ajustamos, colectivamente, a la "nueva normalidad". Esto podría incluir cambios en los horarios de apertura, prácticas de higiene adicionales, medidas de distanciamiento social con un límite en el número de personas permitidas en el salón a la vez. Esto ayudará a mantenerte a ti y a nuestros compañeros del salón seguros, y seguiremos cumpliendo con los consejos del gobierno según se vayan dando.

Dados estos cambios, reservar tus tratamientos online es una buena manera de asegurarte de que consigues una cita. Estamos tomando reservas por adelantado (hasta tres meses por adelantado) ¿Por qué no reservar ahora?

Como las buenas noticias viajan rápido, algunas agendas ya están llenas, así que sugerimos reservar lo antes posible. Si necesitas reprogramar una cita (si, por ejemplo, el tratamiento que reservaste no está actualmente disponible bajo las restricciones del gobierno), puedes reprogramarla de manera muy fácil en Treatwell.

Continuaremos trabajando mano a mano con nuestros salones asociados para proteger la salud, el bienestar de todos y compartir consejos y orientacion. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Es muy importante que sigamos adhiriéndonos al distanciamiento social. Puede haber restricciones en el número de clientes permitidos en el salón en un momento dado, o más espacio entre los clientes en el salón. Esto significa que no se permiten clientes sin cita previa, así que asegúrate de reservar con antelación tanto como puedas.

 

  • Lavarse las manos regularmente ayuda a prevenir la propagación del virus. Debes lavarlas antes de ir a tu cita y hacer uso de las instalaciones del salón: a tu llegada y antes de irte.

 

  • Si te sientes mal, has estado enfermo recientemente o ha estado en contacto con alguien que se haya confirmado que tiene COVID-19, te pedimos que no asistas a ninguna cita. No te preocupes, reprogramar es fácil (incluso si ha pagado por adelantado). Encontrarás un enlace para reprogramar en tu correo electrónico de la confirmación de reserva, o también podrás hacerlo a través de nuestra App y la página web.

 

  • Aunque estamos súper felices de ver a nuestros estilistas de nuevo, por favor evita los apretones de manos, los abrazos y los besos.

 

  • En la medida de lo posible, evita el uso de dinero en efectivo. Puedes pagar por adelantado en la página web o en la App, también podrás utilizar el pago contactless siempre que esté disponible.

 

  • Entre cliente y cliente se dejará un tocador vacío para mantener las distancias de seguridad que recomienda el gobierno.

 

  • Al llegar se te invitará a lavarte las manos con el gel hidroalcohólico. Debes traer mascarilla y guantes, ya que sin esto no es posible realizar el servicio.
Última actualización:: 14.05.2020