Las fiestas. Los abrazos. Las primeras citas. Si de algo nos hemos dado cuenta durante este último año, es de lo mucho que confiamos en la cercanía y el contacto físico por encima de cualquier llamada telefónica. Necesitamos el tipo de normalidad que en su día dimos por hecho y que hoy esperamos poder recuperar: estar más cerca de las cosas buenas, de nuestros amigos y -en definitiva- de cómo era todo. Antes.

 

Las fiestas. Los abrazos. Las primeras citas. Si de algo nos hemos dado cuenta durante este último año, es de lo mucho que confiamos en la cercanía y el contacto físico por encima de cualquier llamada telefónica. Necesitamos el tipo de normalidad que en su día dimos por hecho y que hoy esperamos poder recuperar: estar más cerca de las cosas buenas, de nuestros amigos y -en definitiva- de cómo era todo. Antes.

 

Este período de distanciamiento nos ha hecho comprender en Treatwell lo que realmente significa la proximidad para nuestro sector. Echamos de menos a nuestros estilistas (y su destreza para el balayage), la manicura del sábado por la mañana y ese retoque de barba antes de cualquier cita importante.

Por eso, queremos estar
más cerca 
que nunca...

De los salones

Nuestro momento de desconexión.

De nuestros estilistas

Los verdaderos genios de la imagen personal.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_03

Y entre cada uno de nosotros

¿Has echado de menos las reuniones mensuales con el equipo? ¿Y las visitas de tus clientes? Nosotros también. Más que nunca.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_05

¿Por qué "más cerca que nunca"?

Bueno, quizá porque este tiempo separados ha hecho que queramos acercarnos -incluso- más que antes.

 

Cómo hemos creado la campaña

Diseñar una campaña siempre ha sido, para nosotros, una manera increíble de conectar con nuestra comunidad: socios, creativos, clientes y modelos que son (a su vez) usuarios habituales de Treatwell.

Además, nos ofrece la posibilidad de darle voz a aquellos centros de belleza que pueden reservarse a través de nuestra plataforma y que merecen, más que nunca, un reconocimiento. De ahí que decidiéramos lanzar esta campaña en 2021, costase lo que costase.

"Más cerca que nunca" trata, precisamente, de unirnos todos a una.Por eso invitamos a cinco representantes de algunos de nuestros salones asociados (expertos en cabello, piel, pestañas, cejas, depilación y uñas) para la puesta a punto de nuestros salones.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_Big_02

Anna, Raphaela, Jed y Vikash -los modelos- acudieron a la sede de Treatwell para hacerse la manicura, cortarse el pelo, depilarse y dejarse mimar cumpliendo siempre con el protocolo de seguridad.

¿Que si se alegraron de ser los primeros clientes en recibir todo. sesos tratamientos? ¡Imagínate!

Podríamos decir que fue lo más cerca que hemos estado de la (tan esperada) "vuelta a la normalidad". Y es que, tanto el equipo de producción (que hace posible lo imposible) como los creativos de Treatwell, encargados de la dirección artística (y de la comida a domicilio) hicieron un trabajo impecable. Magia pura.

Por supuesto, todo el mundo se hizo su test, llevó su mascarilla y respetó la distancia de seguridad para hacer, de esta campaña, un espacio libre de Covid.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_Big

¿Es nuestra mejor campaña hasta el momento? Tal vez. ¿Estamos siendo parciales?Probablemente. Queremos acercarnos "más que nunca" -aunque tenga que ser enespíritu, por ahora- y celebrar lo que para nosotros significa comunidad.

Este período de distanciamiento nos ha hecho comprender en Treatwell lo que realmente significa la proximidad para nuestro sector. Echamos de menos a nuestros estilistas (y su destreza para el balayage), la manicura del sábado por la mañana y ese retoque de barba antes de cualquier cita importante.

 

Por eso, queremos estar
             más cerca que nunca...

 

De los salones

 

Nuestro momento de desconexión.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_01
GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_02
GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_03

De nuestros estilistas

Los verdaderos genios
de la imagen personal.

GLO_Q2_B2C_landingpage_Image_04

Y entre cada uno de nosotros

¿Has echado de menos las reuniones mensuales con el equipo? ¿Y las visitas de tus clientes? Nosotros también. Más que nunca.

Bueno, quizá porque este tiempo separados ha hecho que queramos acercarnos -incluso- más que antes.

 

ES_Q2_B2C_landingpage_Why_closer_than_ever_02

¿Es nuestra mejor campaña hasta el momento? Tal vez. ¿Estamos siendo parciales?Probablemente. Queremos acercarnos "más que nunca" -aunque tenga que ser enespíritu, por ahora- y celebrar lo que para nosotros significa comunidad.