Términos y Condiciones del Sorteo en redes sociales de Treatwell

Términos y Condiciones del Sorteo en redes sociales de Treatwell

Lea estos Términos y Condiciones detenidamente antes de participar en un Sorteo de Treatwell a través de las redes sociales (un “Sorteo“). Si Ud. no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, no deberá participar en el Sorteo. Tenga en cuenta que nuestros Términos y Políticas establecidos en www.treatwell.es/info/terminos-y-condiciones/ seguirán aplicándose para su uso de www.treatwell.es (el “Sitio web“) y la aplicación de Treatwell (la “App“) y para cualquier reserva que realice en el sitio web o en la App. El promotor de cada Sorteo es reatwell Spain s.l. (t/a Treatwell), Paseo de la Castellana 257, 7 planta, Madrid-28046 (“Treatwell”).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: En el Sorteo sólo podrán participar los residentes de España y que tengan al menos 18. Solo se permite una inscripción por participante. Los participantes deben cumplimentar debidamente los pasos establecidos en la publicación del Sorteo (la “Publicación“) para poder ser elegido Ganador. La Publicación establecerá la fecha límite para participar en el Sorteo, el número de Ganadores (el/los Ganador/es) y cuándo se anunciarán. Cuando los Me gusta, etiquetas y/o los comentarios formen parte de las instrucciones para participar establecidas en la Publicación, dichos Me gusta, etiquetas y/o comentarios deben hacerse en la Publicación original de Treatwell para poder ser elegido Ganador, de lo contrario cualquier Me gusta, etiqueta y/o comentarios hechos en una publicación copiada o compartida, o que no sea la publicación original, no se tendrán en cuenta. Quedan excluidos de los Sorteos los empleados de Treatwell y sus familiares directos, y cualquier persona relacionada profesionalmente con ese Sorteo. Podrá ser solicitado al/los Ganador/es que presente su documento de identidad. No se requiere compra alguna para participar. No se aceptarán las participaciones realizadas desde el comercio que ejerce la actividad, grupos de consumidores, terceros, intermediarios o participaciones generadas automáticamente por procedimientos informáticos. No se permiten las participaciones masivas.

EL PREMIO: El/los Ganador/es tendrá/n derecho a recibir un Premio, cuyos detalles se establecerán en la Publicación (el “Premio“). Puede haber uno o más Premios disponibles para ganar, que serán establecidos en la Publicación. El/los Ganador/es se seleccionará/n aleatoriamente de todas las participaciones válidas realizadas en la Publicación.

Cuando el Premio consista en una Tarjeta Regalo de Treatwell, ésta debe canjearse dentro de los 12 meses. Los Premios siempre deben canjearse a través de Treatwell durante el plazo máximo, que se comunicará al/los Ganador/es. Los Premios no son canjeables o acumulables a otra oferta. No existe posibilidad de canjear el premio en metálico. Treatwell se reserva el derecho de sustituir el Premio por otro de igual valor.

Cuando el Premio consista en un producto físico, el/los Ganador/es recibirá/n su Premio por correo en un plazo de dos semanas desde que proporcione su dirección a Treatwell. El Premio solo se entregará en una dirección en España. Treatwell no será responsable por ningún Premio no entregado, retrasos o defectos en la entrega producidos por cualquier motivo, incluidos, entre otros, las huelgas, los daños o la pérdida del/de los Premio/s. Treatwell no será responsable de la falta de entrega si la dirección que Ud. proporciona es incorrecta o no se puede entregar por cualquier motivo, incluso si no hay nadie disponible para la entrega del Premio. Treatwell no será responsable de ninguna lesión, pérdida o daño producido por algún Premio/s como consecuencia de alergias o problemas de salud por ser estrictamente responsabilidad del/os Ganador/es probar el/los producto/s del/de los Premio/s antes de su uso.

Cuando el Premio consista en un tratamiento o servicio específico, la fecha en que se puede canjear ese Premio estará sujeto a la disponibilidad y los términos y condiciones específicos de la Empresa Asociada donde se utilizará el Premio. En caso de que el/los Ganador/es desee/n elegir un tratamiento superior al valor del Premio que ha ganado, será responsable de abonar la diferencia para alcanzar el importe total del tratamiento. Es responsabilidad exclusiva del/de los Ganador/es comunicar antes de recibir el Premio cualquier afección médica o relacionada con la salud y/o necesidades especiales de los destinatarios de ese Premio que puedan afectar o ser afectados por el Premio (por ejemplo, sin que implique una limitación, información sobre alergias y problemas de salud). Sujeto a estos términos, si el/los Ganador/es (o cualquier otro destinatario de un Premio) no comunica dicha información a la Empresa Asociada, ni Treatwell ni la Empresa Asociada, serán responsables ante el/los Ganador/es (u otros destinatarios de un Premio) por cualquier lesión, pérdida o daño que resulte y que se podría haber evitado si el/los Ganador/es (u otro destinatario de un Premio) hubiera comunicado esa información antes de recibir el Premio.

SELECCIÓN DEL/OS GANADOR/ES: El/los Ganador/es es/son siempre seleccionado/s de forma aleatoria una vez que haya finalizado el Sorteo. Será/n anunciado/s como el/los Ganador/es en la Publicación original de Treatwell en el plazo que exponga la misma. El/los Ganador/es deberán responder dentro del plazo establecido en la Publicación que anuncia al/a los Ganador/es para aceptar su Premio, después de dicho plazo el Premio no podrá ser aceptado y se ofrecerá a otra persona. El/los Ganadores deben responder con su nombre completo y dirección de correo electrónico (y la dirección postal si fuera necesario para la entrega del premio) para poder recibir su premio. Cuando se requiera una dirección postal para enviar un Premio a un Ganador, no proporcionar la misma dentro de España dará lugar a la pérdida del Premio. La entrega del Premio estará sujeto a la disponibilidad y a posibles cambios a discreción de Treatwell.

PROTECCIÓN DE DATOS: Si elige participar en un Sorteo y es seleccionado como Ganador, Treatwell le solicitará que envíe su nombre completo y dirección de correo electrónico y también su dirección postal cuando sea necesario para la entrega del Premio. Si no tiene una cuenta de Treatwell será requerido para crearse una antes de recibir su Premio y deberá informar a Treatwell de la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. La información personal será recopilada, procesada y utilizada por Treatwell como Responsable del Tratamiento de acuerdo con la Política de Privacidad y Cookies de Treatwell que puede ser consultada aquí: www.treatwell.es/info/politica-de-privacidad. Al participar en el Sorteo y proporcionar la información personal mencionada anteriormente, usted acepta, recibir comunicaciones sobre el Sorteo y, recibir su Premio por parte de Treatwell.

En el caso de que se realice un Sorteo en colaboración con otra marca, le avisaremos de ello en la Publicación. En la medida en que sea necesario para proporcionar al/los Ganador/es su/s Premio/s, es posible que debamos compartir su información personal con la marca con la que colaboremos, pero esto solo se hará cuando el/los Premio/s deban ser enviados directamente por ésta o donde el/los Premio/s deberá/n canjearse directamente con la colaboración de la marca. Los detalles al respecto serán expuestos en la Publicación.

PAGINA WEB DE REDES SOCIALES: Al participar en el Sorteo en redes sociales, usted acepta liberar a Instagram y/o Facebook de toda la responsabilidad asociada con el mismo. El Sorteo no está patrocinado, respaldado o administrado en modo alguno por Instagram o Facebook.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Treatwell no se hace responsable por la falta o error de registro de los participantes debido a problemas técnicos o dificultades de red. La prueba de envío no constituye una prueba de entrega. Al participar en el Sorteo, usted acepta participar bajo su propia responsabilidad. Queda excluida la responsabilidad por parte de Treatwell por lesiones personales, muerte causada por su negligencia, por falsedad o cualquier otra responsabilidad, exceptuando aquellos casos no permitidos por ley. Así mismo, Treatwell no será responsable de la participación de una persona (o incapacidad de participar) en un Sorteo, según establezca la ley, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o de cualquier otro tipo relacionado con o surgido de un Sorteo o su participación en el mismo.

DIVISIBILIDAD: Si se determina que alguna parte de estos Términos y Condiciones no es admisible según ley, todas las demás partes de estos Términos y Condiciones no se verán afectadas y permanecerán en vigor.

LEY APLICABLE: Los Sorteos y estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Ambas partes acordamos que, en caso de existir cualquier reclamación, disputa en relación con el Sorteo o los presentes Términos y Condiciones, se regirán por los Juzgados y Tribunales de Madrid.


ACLARACIONES: Si tiene alguna pregunta sobre un Sorteo o cómo funciona, póngase en contacto a través de servicio.cliente@treatwell.es o 917 870 544.