Te ayudamos a hacer crecer tu negocio hasta un 44% al año

Digitaliza tu salón con Treatwell para darte a conocer a nuevos clientes. Además, te ofrecemos todas las herramientas de marketing para fidelizar a todos tus clientes.

Solicita más información

TU ESCAPARATE ONLINE

Atrae a más clientes

Treatwell es el marketplace líder en Europa para reservar tratamientos de belleza. Aprovecha esta increíble visibilidad para aparecer ante millones de clientes potenciales que buscan salones para reservar su próxima cita.

Te ofrecemos un escaparate online en el que invertimos millones en marketing con el objetivo de atraer clientes a tu salón.

Gracias a nuestros recordatorios de citas gratuitos y automáticos, nuestra tasa de clientes no presentados a una cita es inferior al 2%.

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA GESTIONAR TU DÍA A DÍA

Gestiona tu negocio fácilmente desde cualquier lugar

Sabemos lo ocupado que debes estar con la gestión de tu salón. Con la App de Treatwell Connect, volverás a ganar tiempo para lo más importante: tus clientes. Nuestro software tiene una calificación de 4.8/5* en App Store.

Gestiona tus reservas, los miembros de tu equipo y clientes desde tu móvil, tablet u ordenador. Además puedes dar permisos personalizados a tu equipo con diferentes tipos de acceso, lo que te proporciona un control total de tu salón de manera fácil e intuitiva.

VOLVER A RESERVAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

Más clientes habituales
y fidelizados

Sabemos lo importante que es para ti que los clientes vuelvan una y otra vez a tu salón. Así que queremos ayudarte.

Gracias a la App de Treatwell para clientes, podrán reservarte de nuevo en menos de 30 segundos en función de la disponibilidad real de tu salón.

Incluso les enviamos recordatorios automáticos para que vuelvan a reservarte, ideal para que siempre te recuerden en el momento adecuado.

RESERVAS DESDE CUALQUIER LUGAR Y CUALQUIER MOMENTO

Reservas 24/7,
aunque tu salón esté cerrado

El 45% de las reservas en Treatwell se realizan fuera del horario laboral.

Treatwell es la única plataforma totalmente integrada con Facebook, Instagram y Google, para que los clientes también puedan reservarte a través de tus redes sociales o tu web. Esto te da más posibilidades de aparecer ante clientes potenciales y conseguir aún más reservas.

(¿Aún no tienes una web propia para tu salón? No te preocupes, nosotros te la proporcionamos gratis.)

DATOS PROTEGIDOS POR CONTRASEÑAS

Protege tu salón y a tus clientes online

Gracias a Treatwell, tú y tus clientes finalmente estaréis seguros. Nos esforzamos cada día para proteger tus datos y los de tus clientes.

También tendrás la posibilidad de establecer permisos personalizados a tus empleados, con el objetivo de controlar sus accesos a los datos del salón. También podrás utilizar la base de datos de clientes, de acuerdo con la nueva ley RGPD, y hacer una copia de seguridad de todos los datos de contacto e historial de clientes.

UNA SOLUCIÓN PARA TODO LO QUE NECESITAS

TPV, caja registradora e informes de ventas

Trabajar juntos significa aumentar la eficiencia de tu salón. Te ofrecemos un sistema completo online compuesto por un software con TPV, emisión de recibos e informes detallados para ayudarte en tu día a día.

También tenemos a tu disposición la caja registradora de Treatwell y la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta gracias a la colaboración con SumUp.

¡Da el primer paso y
completa el formulario!

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para aclarar todas tus dudas, sin ningún compromiso. ¡Descubre cómo tener más clientes con Treatwell!

Actualmente no aceptamos profesionales a domicilio o salones ubicados en un hogar.

Acerca del salón

Cuéntanos algo sobre ti

Treatwell utilizará los datos que introduzcas para ponerse en contacto contigo por email y/o por teléfono.

Puedes obtener más información sobre cómo Treatwell almacena, utiliza y protege tus datos en nuestra política de privacidad.