Reserva facilmente desde la app.
La manera más simple de reservar belleza en cualquier momento y lugar.
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Peluquería
Faciales
Uñas
Depilación
Corporales
Masaje
Tarjeta Regalo
Blog - In The Glow
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Políticas de privacidad y uso de cookies

Última Actualización mayo del 2020

Introducción

La presente política de privacidad y de cookies (la "Política de Privacidad") detalla los datos utilizados en www.treatwell.com y www.treatwell.es (los "Sitios Web"), en el software de la aplicación para móviles Treatwell Customer y en el software de la aplicación y en el sitio web Treatwell Connect (agenda de salón de belleza y herramienta de gestión) en connect.treatwell.es ("Connect"), ambos descargables en iTunes y Google Play (las "Apps"), en los sitios web personalizables impulsados por Connect y alojados en direcciones de un subdominio único en mytreatwell.es (los "Sitios Asociados"), y en las interfaces de red, también impulsadas por Connect, integradas en los Sitios Asociados, y en los sitios web y páginas de medios sociales de nuestros socios de salón de belleza ("los Socios"), a través de los cuales los clientes pueden reservar directamente con los Socios en widget.treatwell.es ("Widgets") (conjuntamente, la "Plataforma”).

El responsable del tratamiento de su información es "Treatwell Spain S.L." (domicilio social: Calle Labastida 10-12, 28034, Madrid) ("Treatwell", "nosotros" o "nuestro"). Puede ponerse en contacto con nosotros por escrito en: Calle Labastida 10-12, 28034, Madrid, o por correo electrónico en: servicio.cliente@treatwell.es.

Treatwell Spain, S.L. comparte su información personal con otras entidades de su grupo de empresas ("Compañías del Grupo") para los fines descritos en este aviso. Las Compañías del Grupo también tratan sus datos personales como responsables del tratamiento según sea necesario para los fines descritos en este aviso. Las Compañías del Grupo se enumeran en la sección de esta Política de Privacidad denominada "Compartiendo información personal con terceros", junto con sus datos de contacto.

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de nuestros usuarios y clientes. La presente Política de Privacidad tiene como objetivo informarle sobre cómo recopilamos, definimos y utilizamos información que pueda identificarle, como, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, otros datos de contacto o identificadores online, otra información que nos suministre cuando utilice la Plataforma (la "Información Personal"), así como las Cookies que usamos. Por favor, lea detenidamente esta Política de Privacidad.


¿Qué información recogemos?’

Cuando visite y/o utilice nuestra Plataforma o se ponga en contacto con nosotros, podremos recoger la siguiente información:

  • Información Personal que usted decida compartir con nosotros cuando se inscriba para obtener una cuenta, se suscriba a correos electrónicos, boletines informativos y alertas, así como la que nos suministre cuando utilice nuestros servicios, incluida información introducida en nuestra plataforma de reservas y la que conste en sus comentarios, opiniones o respuestas a encuestas. Mientras está realizando una reserva o cuando incluye opiniones, podría suministrarnos voluntariamente datos personales sensibles si fuera relevante para los servicios que esté solicitando o valorando (relativos a su salud u origen étnico, por ejemplo).
  • Información personal que se comparta con nosotros para un proceso de selección de una posible vacante en Treatwell, proporcionadas directamente o indirectamente, incluyendo de forma ilimitada, a posibles agencias de reclutamiento, una aplicación no solicitada o una plataforma de reclutamiento de terceros. En el proceso de la solicitud de una vacante, se puede proporcionar voluntariamente datos personales sensibles o realizar ajustes razonables en el proceso de selección o, posteriormente, si se establece una relación laboral. Estos cambios deberán de ser hechos por la persona que aplique a la vacante disponible. Sin embargo, "'no"' se debe compartir con nosotros ningún dato personal delicado que no sea necesario para el proceso: opiniones políticas, creencias religiosas o información específica sobre el estado de salud entre otros.
  • Cuando utilice nuestro servicio de pago online, podremos almacenar (directamente nosotros o por medio de nuestro procesador de pagos) los datos de su tarjeta de crédito y débito de una forma encriptada segura.
  • Si decide comunicarse con nosotros (por ejemplo, a través de la Plataforma, por correo electrónico, teléfono, SMS, o redes sociales) registraremos el hecho de que se haya puesto en contacto con nosotros y podremos conservar el contenido de su comunicación, junto con sus datos de contacto y nuestras respuestas.
  • Información sobre sus visitas a, y uso de, la Plataforma, como, por ejemplo, información sobre el dispositivo y el navegador que esté usando, su dirección IP y localización, su identificador para anunciantes (IDFA), la fecha y hora de sus visitas, la duración de las mismas, la fuente de referencia y las rutas de navegación al sitio web de sus visitas, así como sus interacciones en la Plataforma, incluidos los salones de belleza y los tratamientos en los que esté interesado. Tenga en cuenta, por favor, que podremos asociar esta información con su cuenta en Treatwell. Por favor, vea la sección de cookies de esta Política de Privacidad para información adicional sobre los objetivos para los que recogemos y utilizamos esta información.

Es importante que toda la Información Personal que nos proporcione cuando se inscriba como usuario, o cuando utilice de otra forma la Plataforma, sea correcta y precisa. Esto incluye, a título de ejemplo, asegurarse de que contamos en todo momento con su información de contacto correcta (incluido correo electrónico).

Si tiene pensado suministrarnos Información Personal de otra persona, por ejemplo, cuando haga una reserva por cuenta de dicha persona, solamente deberá proporcionarnos los datos de ese tercero con su consentimiento y después de que el mismo haya accedido a la información sobre cómo utilizaremos sus datos, incluidos los objetivos establecidos en esta Política de Privacidad.


Protección de su Información Personal

La transmisión de información por internet no es totalmente segura. Por ello, a pesar de que haremos todo lo posible para su Información Personal, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestra Plataforma. Todas las transmisiones se harán a su propio riesgo. Una vez recibida su Información Personal aplicaremos estrictos procedimientos y funciones de seguridad en relación con dichos datos.


¿Cómo utilizamos su Información Personal?

En general, utilizamos Información Personal para suministrarle los servicios y productos que solicite, para procesar pagos, para prestar servicios a clientes, para entregar nuestros contenidos y anuncios que consideremos que pueden ser de su interés, para realizar estudios de clientes, para remitirle correos electrónicos de marketing y promocionales y para notificarle cambios importantes en nuestra Plataforma.

También usaremos su Información Personal con los siguientes fines:

  • Para cumplir con un contrato, o para adoptar medidas vinculadas con un contrato. Esto es importante cuando nos solicite la prestación de un servicio a través de Treatwell. Lo anterior incluye:
    • Remitirle información sobre los servicios que nos haya solicitado (como, por ejemplo, recordatorios de citas) por correo electrónico, SMS y notificaciones push.
    • Facilitar sus reservas y aceptar pagos
    • Responder a sus preguntas y cuestiones
    • Administrar su cuenta
  • Conforme sea requerido por Treatwell para gestionar nuestro negocio y lograr nuestros intereses legítimos, en particular:
    • Para mantener la seguridad de nuestra Plataforma y sistemas, así como para prevenir fraudes, incidentes de seguridad y otros delitos
    • Para verificar el cumplimiento de nuestros términos y condiciones, y para la presentación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones jurídicas
    • Para notificarle nuevos servicios y ofertas especiales de Treatwell que pensemos que pueda encontrar interesantes, por ejemplo a través de correo electrónico y de la visualización de publicidad en sitios web de terceros, tales como Facebook (cuando no sea necesario el consentimiento)
    • Para ajustar y personalizarle notificaciones de marketing y publicidad a usted y a otros en función de la información que suministre y de su uso de nuestra Plataforma, productos y servicios, así como de otros sitios (para información adicional, por favor, vea la sección de Cookies de esta Política de Privacidad)
    • Para ayudarnos a supervisar, mejorar y proteger nuestra Plataforma, así como nuestros productos y servicios, y para personalizarle nuestra Plataforma, productos, servicios (y aquéllos de nuestros socios), conforme a la información que nos proporcione y a su uso de nuestra Plataforma, productos y servicios, así como de otros sitios (para información adicional, por favor, vea la sección de Cookies de esta Política de Privacidad)
    • Para investigar y responder a cualquier cuestión o reclamación recibida de usted o de terceros sobre nuestra Plataforma o nuestros productos o servicios
    • Para llevar a cabo investigaciones y análisis internos con el fin de que podamos conocer cómo se están utilizando nuestra Plataforma y nuestros productos y servicios, y cuál es el rendimiento de nuestro negocio
    • Para realizar investigaciones de mercado y encuestas a consumidores
    • Para recopilar y publicar opiniones de productos o servicios ofrecidos por nuestros Socios, y utilizarlas para campañas de publicidad
    • Para procesar solicitudes de contratación de posibles vacantes en Treatwell que hayan sido presentadas directa o indirectamente, incluyendo el hecho de examinar su idoneidad para el puesto, currículum vitae y habilidades profesionales, programar entrevistas o evaluaciones, ponerse en contacto con los reclutadores y, en el caso de ser el seleccionado, ofrecer un trabajo y establecer una relación laboral. La información que nos facilite será conservada durante un plazo de 12 meses y podremos referirnos a la misma en el supuesto de que presente futuras solicitudes de contratación por Treatwell, a menos que opte por eliminar estos datos, lo que possible siguiendo el link presente en el email de confirmación que le fué enviado.
  • Cuando nos dé su consentimiento:
    • Para informarle sobre nuevos servicios y ofertas especiales de Treatwell que consideremos que pueden ser de su interés, por ejemplo a través de correo electrónico y de la visualización de publicidad en sitios web de terceros, tales como Facebook (cuando sea necesario el consentimiento)
    • Para remitirle información sobre concursos y encuestas, así como datos de ofertas promocionales de nuestros Socios y de productos o servicios de terceros seleccionados, por ejemplo de marcas de salud, belleza, ocio y estilo de vida, mediante correos electrónicos y como notificaciones push a través de la App
    • Para transmitir su información personal a nuestros Socios y a otros terceros seleccionados, por ejemplo, marcas de salud, belleza, ocio y estilo de vida, de forma que puedan enviarle información sobre sus productos y servicios por su propia cuenta
    • Para colocar cookies y usar tecnologías similares de conformidad con la sección de Cookies de esta Política de Privacidad y con la información que se le haya suministrado cuando utilice dichas tecnologías
    • Con el fin de mejorar nuestros servicios, guardar históricos de llamadas y hacer controles de calidad. Si llamas a nuestro equipo de atención al cliente, y das tu consentimiento al no pedir lo contrario, tu llamada puede ser grabada. Se te avisará de esta grabación y se te dará la posibilidad de pedir que no se grabe si lo deseas
    • En aquellas ocasiones en las que le pidamos su consentimiento utilizaremos los datos a los fines que le explicaremos en ese momento
  • A efectos legalmente requeridos:
    • Para responder a solicitudes de autoridades administrativas o de fuerzas de orden público y de aplicación de la ley que estén llevando a cabo una investigación
    • Para cumplir con requisitos legales, regulatorios y de conformidad

Pruebas de equilibrio de intereses legítimos

Hemos llevado a cabo pruebas de equilibrio para todos los tratamientos de datos que realizamos sobre la base de nuestros intereses legítimos. Puede obtener información sobre cualquiera de nuestras pruebas de equilibrio poniéndose en contacto con nosotros en servicio.cliente@treatwell.es.

Retirada del consentimiento u otro tipo de oposición al marketing directo

Cuando nos basemos en su consentimiento, podrá retirar dicho consentimiento en cualquier momento, si bien podremos contar con otros fundamentos jurídicos para tratar sus datos con otros fines, tales como los indicados más arriba. En algunos supuestos podremos remitirle comunicaciones comerciales sin su consentimiento, cuando nos basemos en nuestros legítimos intereses. Tendrá pleno derecho a causar baja voluntaria en la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento. Podrá proceder a dicha baja siguiendo las instrucciones que aparezcan en la comunicación cuando la misma se haya realizado a través de un mensaje electrónico, o poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos indicados más adelante.

  • Si desea darse de baja voluntaria en la recepción de comunicaciones que Treatwell le remita, podrá llevarlo a cabo haciendo click en la pestaña “cancelar la suscripción” al final de las comunicaciones por correo electrónico que le enviemos o, de forma alternativa, poniéndose en contacto con nosotros en servicio.cliente@treatwell.es. En el supuesto de marketing por correo electrónico, por favor, permítanos un plazo de 48 horas hábiles para eliminar su dirección de correo electrónico de nuestro sistema.
  • Si desea darse de baja voluntaria en la recepción de comunicaciones que remitan los Socios y otros terceros, por favor, contacte directamente con el Socio o tercero. En el caso de nuestros Socios, si necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.
  • Si desea dejar de recibir notificaciones push a través de la App, podrá hacerlo revocando el permiso de notificaciones push para las Apps en los ajustes del sistema operativo de su teléfono.

Por favor, tenga en cuenta que cuando haya optado por causar baja voluntaria en la recepción de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico a través de los medios descritos más arriba en la sección “Retirada del consentimiento u otro tipo de oposición al marketing directo”, podrá seguir viendo nuestros anuncios no personalizados mientras se encuentre online, si sus ajustes de intereses en Facebook son acordes con un segmento de audiencia (pre-definido por Facebook) con el que nuestro negocio también se encuentre asociado. No tenemos control alguno sobre el hecho de que se le muestre esta publicidad.

Intercambio de información personal con terceros javascript:doSubmit();

Tratamos con extrema seriedad la seguridad y el método de tratamiento de su Información Personal, y nunca, bajo ninguna circunstancia, venderemos su Información Personal.

No obstante, podremos revelar su Información Personal a terceros seleccionados, incluidas las siguientes situaciones:

  • A cualquiera de las Compañías de nuestro Grupo, a los efectos identificados en esta Política de Privacidad. A continuación se incluye una lista de entidades locales de las Compañías del Grupo y sus localizaciones:
  • Si realiza un pedido o interactúa de otra forma con Treatwell a través de un sitio web o app potenciados en nombre de un tercero, sus datos de contacto y los detalles de su pedido serán transferidos al correspondiente tercero. Si otorga a un tercero los correspondientes consentimientos, también podrán remitirle comunicaciones de marketing.
  • A terceros proveedores de servicios que desempeñen funciones en nuestro nombre en relación con la Plataforma o que se encuentren de otra forma vinculados con la actividad de nuestro negocio, reclutando posibles candidatos para posibles vacantes y para la prestación los servicios de Treatwell (por ejemplo, tramitación de pagos de tarjetas de crédito (para más información al respecto, por favor, consulte los párrafos sobre Stripe y PayPal que se indican más adelante), alojamiento de sitios web, realización de encuestas e investigaciones de mercado, suministro de análisis de medios sociales, prestación de servicios de marketing por correo electrónico, herramientas de análisis de datos y gestión de servicios de comunicaciones a clientes).
  • A nuestros Socios con los que reserve servicios, ya sea a través de nuestro Sitio Web o de Apps, cuando actuemos como agentes comerciales de contratación, o directamente con el Socio por medio de la Plataforma de nuestro Socio o de Widgets, cuando actuemos exclusivamente como proveedores de tecnología. Su información es compartida con los Socios con el fin de:
    • Poder facilitar las reservas y, si fuera necesario, contactar previamente a su cita;
    • Si se ha suscrito a la recepción de correos electrónicos de marketing de los Socios con los que reserve, que se le puedan remitir estos correos electrónicos con noticias y ofertas especiales; y
    • Que puedan mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes y sus operaciones comerciales mediante el suministro de datos estadísticos relativos a clientes, tanto de forma conjunta como a nivel individual.
  • A marcas de terceros con las que colaboremos en relación con productos, servicios, concursos y campañas.
  • A terceros proveedores de software de salones de belleza utilizado por nuestros Socios para garantizar que tanto las soluciones del software de dichos terceros como Connect muestran la disponibilidad en tiempo real a los clientes.
  • A agencias de medios y socios publicitarios para llevar a cabo campañas de marketing específicas (por favor, vea la sección de Cookies de esta Política de Privacidad para información adicional sobre prácticas de publicidad online).
  • A otros terceros, a los efectos de promover nuestro negocio y mejorar nuestros productos, contenido, servicios o publicidad, incluidos, a título de ejemplo, el envío de comunicaciones por correo electrónico o la publicación de opiniones sobre nuestros productos y servicios o sobre los productos y servicios de nuestros Socios.
  • Cuando compremos, vendamos o transfiramos cualquier negocio o activo, o si pasamos a una situación de insolvencia, concurso de acreedores o administración judicial. En tal supuesto, puede que tengamos que revelar su Información Personal al vendedor o comprador de dicho negocio o activos, según corresponda.
  • Cuando tengamos el deber de revelar o compartir sus Datos Personales para cumplir con alguna obligación legal o para hacer cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones y otros contratos o acuerdos, o para proteger los derechos, bienes o seguridad de nuestros clientes o de terceros. Lo anterior también incluye el intercambio de información con otras sociedades y organizaciones a efectos de protección frente a fraudes y de reducción del riesgo crediticio.
  • A autoridades administrativas y a otros terceros, conforme sea legalmente requerido o permitido, inclusive, entre otros supuestos, en respuesta a resoluciones judiciales. También podremos revelar información de usuarios cuando tengamos motivos para creer que alguien está perjudicando a, o interfiriendo con, nuestros derechos o bienes, con otros usuarios de nuestra Plataforma, o con cualquier tercero que pudiera resultar perjudicado por dichas actividades.

Tenga en cuenta, por favor que al incluir cualquier Información Personal en cualquier área de acceso público de nuestra Plataforma (como, por ejemplo, en las secciones de opiniones), dicha información podrá ser recogida por terceros sobre los que no tenemos control alguno. No seremos responsables por el uso que dichos terceros hagan de esa información.

Por ello, por favor, actúe con la debida diligencia y preste toda la atención necesaria antes revelar cualquier Información Personal que pueda ser mostrada en espacios públicos. También deberá evitar la revelación en espacios públicos de cualquier Información Personal que pueda ser utilizada para identificarle (como, por ejemplo, su nombre, edad, dirección personal o profesional o el nombre de su empleador).


Stripe

Para gestionar todos los pagos realizados por Usted en nuestro Sitio Web y App, utilizamos un procesador de pagos de terceros, denominado Stripe. Treatwell no almacena los datos de la tarjeta de crédito, en su lugar ha contratado Stripe para ello. Obtenemos información limitada de Stripe, como los últimos cuatro dígitos, el país de emisión y la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito. El tratamiento de dichos datos por Stripe está cubierto por su política de privacidad, la cual puede consultar aquí: stripe.com/privacy

Los servicios de Stripe en Europa son proporcionados por una filial de Stripe, la entidad denominada Stripe Payments Europe Limited, entidad domiciliada en Irlanda. Stripe Payments Europe Limited transfiere datos personales a Stripe, Inc. en los Estados Unidos al proporcionar sus servicios de procesamiento de pagos. Para obtener más información sobre las medidas de seguridad aplicadas y utilizadas cuando su información es transferida fuera del Espacio Económico Europeo, consulte la sección de la política de privacidad de Stripe titulada "Transferencias internacionales de datos"


Transacciones PayPal

Por favor, tenga en cuenta que todas las transacciones con PayPal están sujetas a la Política de Privacidad de PayPal, que se encuentra en el siguiente sitio: [1]. Por favor, verifique que está de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de PayPal si desea utilizar PayPal para completar cualquier transacción a través de la Plataforma.


Sus derechos en relación con su información personal

En relación con la información personal que poseemos sobre usted, podrá tener derecho a pedirnos:

  • Una copia de su información personal
  • La corrección, eliminación o restricción del tratamiento de su información personal
  • La obtención de datos personales que nos haya suministrado por contrato o con su consentimiento en un formato estructurado y legible por máquina, y a pedirnos que transfiramos esa información a otra organización
  • Su oposición al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias (en particular, cuando no tengamos que tratar los datos para cumplir con algún requisito contractual o con otro requisito legal, o cuando estemos utilizando los datos para marketing directo).

En primera instancia, podrá revisar o modificar la información que nos haya suministrado iniciando sesión en su cuenta online.

En determinadas situaciones sus derechos en relación con su información personal se encuentran limitados. Por ejemplo, podremos seguir tratando la Información Personal cuya eliminación nos haya solicitado si el cumplimiento de dicha solicitud implicara la revelación de datos personales sobre otra persona o cuando vengamos legalmente obligados o contemos con motivos legítimos apremiantes.

También podrá tener derecho a presentar una reclamación si considera que su información personal no ha sido gestionada correctamente. Le animamos a que acuda a nosotros en primer lugar, pero en la medida en que usted es el destinatario de este derecho, podrá presentar una reclamación directamente ante la correspondiente autoridad supervisora.

Si desea ejercitar cualquiera de los anteriores derechos, por favor, contacte con nosotros en servicio.cliente@treatwell.es. No obstante, tenga en cuenta, por favor, que no se suministrará ninguna información financiera sin verificación.


¿Qué ocurre con otros sitios web vinculados con nuestra Plataforma?

No somos responsables por las prácticas empleadas por sitios web vinculados a, o desde, nuestra Plataforma, ni de la información o contenido de los mismos. Con frecuencia se incluyen vínculos a otros sitios web únicamente como indicadores de información sobre cuestiones que pueden ser útiles a los usuarios de nuestra Plataforma.

Por favor, recuerde que cuando use un vínculo para acceder desde nuestra Plataforma a otro sitio web, nuestra Política de Privacidad dejará de tener efectos. Su navegación e interacción en cualesquiera otros sitios web, incluidos sitios web de los que tengamos un vínculo en nuestra Plataforma, estarán sujetas a las normas y políticas de ese sitio web. Revise esas normas y políticas antes de actuar.


Medios Sociales y Contenido Generado por Usuarios

Algunas de nuestra Plataformas permite que los usuarios presenten su propio contenido. Por favor, recuerde que cualquier contenido incluido en alguna de nuestras Plataformas podrá ser visto públicamente, por lo que deberá actuar con cautela cuando suministre determinada información personal p.ej., información financiera o datos sobre direcciones a través de estas Plataformas.

No seremos responsables por ninguna acción llevada a cabo por cualquier tercero si usted incluye información personal en alguna de nuestras plataformas de medios sociales, p.ej., Facebook o Instagram. Por favor, vea también las correspondientes políticas de privacidad y de cookies de las plataformas de medios sociales que utilice.


Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos de privacidad, publicaremos dichos cambios en nuestra Plataforma para mantenerle informado sobre qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podremos revelarla.


Dónde almacenamos sus datos personales

Los datos que recojamos sobre usted podrán ser transferidos a, y almacenados en, un lugar de destino fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) incluyendo Reino Unido, e inclusive a los efectos del tratamiento de dichos datos por terceros seleccionados, con el fin de facilitar el negocio de Treatwell. Determinados países fuera del EEE podrían no contar con leyes que presten el mismo nivel de protección de sus datos personales que las leyes del EEE. En estos supuestos, los datos personales están protegidos adecuadamente por medio de cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea, una certificación apropiada de Privacy Shield y las normas corporativas vinculantes de las Compañías del Grupo. Treatwell puede proporcionarle una copia del mecanismo pertinente para su revisión, previa solicitud por correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es.


Conservación

Conservaremos su Información Personal durante el plazo necesario para cumplir con las actividades establecidas en esta Política de Privacidad, que de otra forma se le haya comunicado o durante el tiempo permitido por la ley aplicable. Por ejemplo:

  • Cuando solicite un puesto de trabajo en Treatwell, de forma directa o indirecta, la información que suministre será conservada durante un período de 12 meses y podremos referirnos a la misma en el supuesto de que presente futuras solicitudes de contratación en Treatwell, a menos que opte por eliminar estos datos, lo que possible siguiendo el link presente en el email de confirmación que le fué enviado.
  • si el candidato se pone en contacto con nosotros por teléfono y no se opone, conservaremos las grabaciones de llamadas durante un máximo de 90 días a partir de la fecha de la llamada.


Nuestra política sobre Cookies

Al igual que otros sitios web y apps comerciales, nuestra Plataforma utiliza tecnologías estándar, incluidas cookies y herramientas similares, entre las que se encuentran registros de servidor de web, contadores de visitas, tokens, etiquetas de píxeles, almacenamiento local, identificadores de dispositivos y seguimiento de ID (serán citados conjuntamente en esta Política de Privacidad como "Cookies") para mejorar la experiencia del usuario, mejorar nuestro sitio y ofrecer ofertas personalizadas de Treatwell, así como de otros sitios.

Por favor, consulte la siguiente tabla para conocer las Cookies que se utilizan en nuestra Plataforma.

Las sociedades externas que utilizamos a efectos de targeting y publicidad tienen sus propias políticas de privacidad, que deberá leer detalladamente.