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Términos Comerciales Treatwell/Empresa Asociada

Ultima actualización Mayo de 2018

RESUMEN

Este es un resumen de nuestros Términos Comerciales con la Empresa Asociada, que no debería sustituir la lectura de la versión completa. Los términos en mayúsculas utilizados en este resumen son definidos en los Términos Comerciales de la Empresa Asociada.

  • Treatwell facilita una plataforma de reservas donde usted puede anunciar los servicios de su establecimiento (por ejemplo, salón/spa) y por ello puede llegar a un mayor número de potenciales clientes.
  • Como parte de los Servicios de Treatwell (véase definición en la versión completa) nosotros damos a las Empresas Asociadas la oportunidad de utilizar “Connect”, nuestro sistema de gestión diaria del salón, que cuenta con una gran cantidad de funciones, que serán muy beneficiosas para su negocio.
  • Nos encargamos de acordar y fijar las Reservas Treatwell y las Reservas Widget Prepagadas y, en virtud de estos Términos Comerciales somos designados como su agente comercial.
  • Para las Reservas prepagadas y las Reservas de Treatwell, recopilaremos en su nombre, los pagos de los Clientes de Treatwell y/o de los Clientes Widget que han prepagado y, una vez recibido el pago les liquidaremos su deuda.
  • Si los Clientes de Treatwell deciden utilizar "Pago en el establecimiento", deduciremos nuestra Comisión de lo que le debamos o, si no tenemos fondos suficientes, el importe que deberá pagarnos se establecerá en su Extracto de Facturación. Le enviaremos un Extracto de Facturación dos veces al mes que establecerá lo que le debemos por las Reservas cumplidas, lo que nos debe (por ejemplo, comisión, gastos de gestión, su tarifa de suscripción mensual, cualquier tarifa de registro, etc.) y el saldo resultante (ya sea que nos deba, le debamos o que el saldo esté liquidado).
    • Si le debemos alguna cantidad, se la pagaremos en su cuenta bancaria dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la fecha del Extracto de Facturación.
    • Si usted es el que nos debe alguna cantidad, el pago deberá realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha del Extracto de Facturación.
    • Si el saldo está liquidado, detallaremos en el Extracto de Facturación que no se necesita ninguna acción adicional.

Si tiene algún problema para pagar su saldo pendiente en el plazo exigido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Tenga en cuenta que la tarifa de registro no es reembolsable.
Que las Reservas de Treatwell se traten como una Nueva reserva o una Reserva de cliente habitual (y, por lo tanto, si la Comisión o los Gastos de Gestión son imputables) dependerá de cuándo el cliente tuvo una Cita con éxito (ver definición a continuación, versión completa) en su salón y si existen en su base de datos de clientes y, de ser así, cuándo se crearon en la base de datos del cliente. Un Cliente será identificado usando su (1) dirección de correo electrónico; o (2) número de teléfono, junto con su nombre.

  • Las Nuevas Reservas comprenden aquellas en las que el cliente no ha tenido una cita con éxito en los últimos 365 días y las Reservas de Cliente Habitual comprenden aquellas en las que el cliente ha tenido una cita con éxito en los últimos 365 días. Es muy importante que lea la definición de Nuevas Reservas y Reservas de Cliente Habitual que se pueden encontrar en la cláusula 2 de los Términos Comerciales de la Empresa Asociada.
  • Las Reservas Widget prepagadas, siempre estarán sujetas a unos Gastos de Gestión, no a Comisión.
  • Podrá optar por recibir nuestro módulo de software “Terminal Punto de Venta”, plenamente integrado en Connect (el Software TPV de Treatwell), y/o la caja registradora complementaria con impresora de recibos integrada (Star Micronics mPOP) (el Hardware TPV de Treatwell). Si desean recibir el Software TPV de Treatwell, las Empresas Asociadas deberán seleccionar dicha opción en el Acuerdo de Colaboración o de otra forma, así como indicar si también desean recibir el Hardware TPV de Treatwell. La Tarifa correspondiente al Hardware TPV de Treatwell deberá abonarse a Treatwell por adelantado. Antes de realizar cualquier pedido, es fundamental leer íntegramente las condiciones aplicables a Treatwell TPV estipuladas en la cláusula 5 de los Términos Comerciales de la Empresa Asociada.
  • Usted es responsable de la realización de los Servicios de Empresa Asociada (ver definición a continuación, versión completa) que proporciona a los Clientes en su establecimiento y el contrato para esos servicios es entre usted y el Cliente. En ningún caso somos responsables ante los Clientes de los Servicios que reciben de usted.
  • A cambio de recibir los Servicios Treatwell, usted tiene una serie de obligaciones con nosotros. Éstas se detallan en la versión completa, pero algunas importantes son las siguientes:
    • Usted acepta pagar todos los Cargos aplicables (por ejemplo, comisión, gastos de gestión, tarifa de registro, etc.). Tenga en cuenta que el IVA se aplicará a todos los Cargos.
    • Usted acuerda no solicitar a los Clientes que realicen Reservas de otra forma que no sea a través del Sitio web, Canales de distribución o Widget (según corresponda).
    • Usted acepta proporcionar y suministrar los Servicios con los estándares más altos de calidad del sector.
    • Debe proporcionar en todo momento los Servicios en el Sitio Web y la App a los mismos precios que ofrece en su propio sitio web. Para evitar dudas, se le permite ofrecer precios más bajos u ofertas especiales a grupos cerrados de personas (tanto en internet como fuera de internet), directamente en su salón y en plataformas alternativas de venta en internet.
    • Debe asegurarse de tener todas las licencias, consentimientos, calificaciones, autorizaciones y seguros que se requieren para que pueda prestar sus servicios.
    • Debe asegurarse de que todo el Contenido de la Empresa Asociada cargado en su(s) página(s) sea preciso, no engañoso y adecuado a la legislación vigente.
  • Sus términos de cancelación y cambio con respecto a las Reservas Widget prepagadas y Reservas de Treatwell deben cumplir con nuestros Términos y Condiciones de Reserva que se encuentran en: www.treatwell.es/info/terminos-y-condiciones-de-reserva/ y con la cláusula 6 de la versión completa de los Términos Comerciales de Empresa Asociada. En particular, a los clientes se les debe permitir cambiar o cancelar su reserva hasta 24 horas antes de la hora de la cita.
  • Con respecto a las Reservas Widgets de pago en el establecimiento, Treatwell es únicamente un proveedor de tecnología y no actúa como agente de reserva comercial. Los Clientes y las Empresas Asociadas pueden cancelar las Reservas Widgets de pago en el establecimiento hasta el momento de la cita y no se crea ningún contrato entre el Cliente y la Empresa Asociada hasta que se realice la cita. Los correos electrónicos de confirmación y recordatorio se enviarán a los Clientes Widget de Connect en nombre de la Empresa Asociada, pero la Empresa Asociada es responsable de proporcionar los servicios al Cliente y de gestionar cualquier cancelación o cambio con el mismo o a través del Widget. Treatwell no tiene ninguna participación adicional en el proceso de Reserva widgets de pago en el establecimiento y únicamente proporciona la tecnología para facilitar la realización de las mismas.
  • Si necesitamos ponernos en contacto con usted en relación con Reservas o cualquier otro asunto relacionado con Treatwell y/o los Servicios de la Empresa Asociada, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp, utilizando los datos de contacto que ha proporcionado en Connect. El uso de este servicio puede incurrir en tarifas adicionales.
  • Si desea hablar con nosotros, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle:
Email: profesionales@treatwell.es
Dirección: Carrer de Balmes, 7, planta 3, 08007-Barcelona, España
Tel: 917 870 544

(A CONTINUACIÓN, LA VERSIÓN COMPLETA)

Lea estos Términos Comerciales de la Empresa Asociada (así como los Términos y condiciones de reserva) cuidadosamente antes de comenzar a utilizar los Servicios de Treatwell, ya que se aplicarán a su relación con Treatwell. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos Comerciales de Empresa Asociada para futuras consultas. Si no está de acuerdo con estos Términos Comerciales de Empresa Asociada, no debe usar los Servicios de Treatwell.

  1. DEFINICIONES
    • "Acuerdo" o "Términos Comerciales de Empresa Asociada" hace referencia a este acuerdo, junto con el Acuerdo de Colaboración, que establece los términos y condiciones en los que Treatwell proporcionará los Servicios Treatwell a la Empresa Asociada y que surtirán efectos en la Fecha de entrada en vigor;
    • "Acuerdo de Colaboración" hace referencia al acuerdo firmado por Treatwell y la Empresa Asociada confirmando la aceptación por ambas partes de este Acuerdo, la Tarifa de registro, la Comisión y cualquier otro Cargo;
    • "App" es la aplicación de reserva de Treatwell en Android o iOS;
    • "Base de Datos de Clientes" hace referencia a la base de datos de Clientes en Connect de la Empresa Asociada;
    • "Canales de Distribución" significa cualquier sitio web de terceros u otros medios a través de los cuales los Servicios de Treatwell se anuncian a los Clientes;
    • "Cargos" hace referencia a la Comisión y los honorarios;
    • "Casilla de Verificación" tiene el significado establecido en la cláusula 2.7;
    • "Cita con éxito" hace referencia a una cita realizada en Connect (ya sea a través de una reserva de Treatwell, Reserva Widget o una Reserva realizada directamente con la Empresa Asociada) con respecto a la cual la Empresa Asociada ha proporcionado con éxito los Servicios de la Empresa Asociada al Cliente;
    • "Cliente" significa cualquier persona que compre o reciba los Servicios de la Empresa Asociada a través del Sitio Web, la App u otros Canales de distribución, incluidos, entre otros, un Cliente Treatwell, un Cliente Widget o un Cliente de la Empresa Asociada;
    • "Cliente Cruzado" hace referencia a un Cliente cuya dirección de correo electrónico o número de teléfono junto con su primer nombre coincide con más de un Cliente en la Base de Datos de Cliente;
    • "Cliente de Treatwell" hace referencia a un Cliente que realiza una Reserva de Treatwell a través del Sitio Web o la App;
    • "Cliente Empresa Asociada" significa un Cliente que reserva Servicios de Empresa Asociada directamente con la Empresa Asociada y no utiliza el Sitio web, la Aplicación o el Widget, pero cuyos detalles se almacenan en Connect en la Base de Datos del Cliente o agregando una cita en Connect u otros;
    • "Cliente Widget" hace referencia a un Cliente widget que ha prepagado o a un Cliente Widget Pago en el Establecimiento.
    • Cliente Widget Pago en el Establecimiento” hace referencia al Cliente que efectúa una Reserva Widget de Pago en el Establecimiento.
    • Cliente Widget que ha Prepagado” hace referencia al Cliente que efectúa una Reserva Widget Prepagada.
    • "Comisión" hace referencia a la comisión (+ IVA) que la Empresa Asociada deberá pagar a Treatwell según lo estipulado en el Acuerdo de Colaboración, calculada en función del importe total que deba pagar un Cliente de Treatwell por una Reserva de Treatwell;
    • "Connect" hace referencia al software “Treatwell Connect” cuya licencia se otorga a la Empresa Asociada en virtud del presente Acuerdo como uno de los Servicios de Treatwell, que podrá incluir el Software TPV de Treatwell;
    • "Contenido de la Empresa Asociada" hace referencia a cualquier información, documentación, equipo, software, fotografías, nombre del dominio (en la medida utilizada para alojar el Sitio de la Empresa Asociada), estilo/tema personalizado del Sitio de la Empresa Asociada o cualquier otro material (que puede incluir el nombre, logotipo y cualquier otra característica de la marca y derechos de propiedad intelectual) que puedan publicarse en la (s) página (s) conforme a este Acuerdo;
    • "Derechos de Propiedad Intelectual" hace referencia a todos los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo, existan o no en este momento y ya estén consolidados o sean contingentes, entre ellos (a título no exhaustivo), los derechos de autor (entre ellos los derechos de traducción a lenguas extranjeras), los derechos de diseño, los derechos sobre bases de datos, los derechos sobre cualquier nombre de dominio, perfiles sociales, los diseños registrados, las patentes, las marcas, las denominaciones comerciales, los signos y otras designaciones, siempre que sean de propiedad exclusiva, y todos los derechos similares, registrados o no (incluidas, a título no exhaustivo, todas las ampliaciones, restablecimientos y renovaciones de los mismos). Lo anterior incluirá, en relación con los derechos registrables, cualquier solicitud presentada o derecho de presentación de solicitudes con respecto a dichos derechos;
    • "Día Hábil" significa un día que no sea sábado, domingo o festivo en España;
    • "Fecha de Entrada en Vigor" hace referencia a fecha que sea anterior entre las siguientes (a) el momento en el que la Empresa Asociada empiece a recibir los Servicios de Treatwell, (b) la fecha en que la Empresa Asociada marca la casilla para confirmar su aceptación de este Acuerdo en Connect o, (c) la fecha en la que el Acuerdo de Colaboración sea firmado por la Empresa Asociada;
    • "Filiales" hace referencia a las entidades que sean controladas directa o indirectamente por Treatwell;
    • "Fotógrafo de Treatwell" se refiere a un fotógrafo independiente cuyos servicios están contratados por Treatwell y que pueden ser utilizados por Treatwell para proporcionar el Servicio de Fotografía a una Empresa Asociada;
    • "Gastos de Gestión" hace referencia a los gastos de gestión (más IVA) pagaderos por la Empresa Asociada a Treatwell para las Reservas de cliente habitual y las Reservas Widgets Prepagadas, tal como se establece en el Acuerdo de colaboración y calculadas con base a la cantidad total pagadera para las Reservas de cliente habitual y las Reservas Widgets Prepagadas, según aplique;
    • "Honorarios" significa la Tarifa de registro y cualquier otra (+ IVA) pagadera por la Empresa Asociada para recibir los Serviios de Treatwell, tal como se establece en el Acuerdo de Colaboración, cualquier adición a este Acuerdo y/o correos electrónicos entre Treatwell y la Empresa Asociada;
    • "Incumplimiento Sustancial" hace referencia a una infracción (incluido un incumplimiento preexistente) que no es mínima o trivial en sus consecuencias para Treatwell, como por ejemplo una infracción de las cláusulas 6.1, 6.2, 6.5, 6.7, 6.12, 6.13, 7.1, 8, 9.5 o 10. Al decidir si un incumplimiento es sustancial, no se tendrá en cuenta si ocurre por algún accidente, percance, error o malentendido;
    • "Legislación de Protección de Datos" significa las Directivas europeas 95/46 y 2002/58 / CE y cualquier legislación y/o reglamento que las implemente, o que modifique, reemplace, promulgue o consolide cualquiera de ellas (incluida la legislación general de protección de datos) y todas las demás leyes aplicables relacionadas con el tratamiento de datos personales y privacidad que puedan existir en cualquier jurisdicción relevante; (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016);
    • "Notificación de Modificación de Precios" tiene el significado establecido en la cláusula 2.5;
    • "Nueva Reserva" tiene el significado establecido en la cláusula 2.7;
    • "Página(s)" hace referencia a la página de Internet o páginas y contenidos de la sección designada a la Empresa Asociada del Sitio Web o de los Canales de distribución (incluida la página de inicio de Treatwell de la Empresa Asociada y cada página para los Servicios de la Empresa Asociada ofrecidos en el sitio web) junto con cualquier página o páginas y contenidos de los propios sitios web de la Empresa Asociada u otros sitios web donde se utiliza el Widget, incluido el Sitio Web de la empresa Asociada;
    • "Reglamento General de Protección de Datos" o "RGPD" hace referencia al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016.
    • "Reserva" significa cualquier reserva realizada por un Cliente para cualquiera de los Servicios de la Empresa Asociada y realizada a través del Sitio Web, los Canales de distribución o el Widget, incluidas las Reservas de Treatwell y las Reservas Widgets;
    • "Reserva Cumplida" hace referencia a una Reserva respecto de la cual la Empresa Asociada ha proporcionado con éxito los Servicios al Cliente;
    • "Reserva de Cliente Habitual" significa una reserva de Treatwell que no entra dentro de la definición de Nueva reserva tal como se define en la cláusula 2.7;
    • "Reserva de Treatwell" hace referencia a una reserva realizada en el Sitio Web o App donde al momento de realizar la Reserva el Cliente elige una hora y/o fecha en la que recibir esos Servicios de la Empresa Asociada (incluyendo la opción de "Pago en el establecimiento");
    • "Reserva Widget" hace referencia a una Reserva Widget Prepagada o a una Reserva Widget Pago en el Establecimiento;
    • Reserva Widget de Pago en el Establecimiento” hace referencia a la Reserva Widget que no es abonada on-line y tanto el Cliente como la Empresa Asociada pueden cancelar hasta el momento de la cita y no se crea ningún contrato entre el Cliente y la Empresa Asociada, hasta que se realice la cita. Este tipo de reserva no está sujeta a ningún tipo de honorario.
    • Reservas Widget Prepagadas” hace referencia a las Reservas Widget en la que el pago se realiza on-line por parte del Cliente Widget en el momento de la reserva, la cual está sujeta a los Gastos de gestión, según lo establecido en el Acuerdo de Colaboración.
    • "Servicio de eCRM" se refiere a la funcionalidad de marketing por correo electrónico dentro de Connect que puede ofrecerse ocasionalmente como uno de los Servicios de Treatwell a cambio de los Honorarios correspondientes;
    • "Servicio de Fotografía" hace referencia al servicio de fotografía que Treatwell puede proporcionar a las Empresas Asociadas de conformidad con los términos y condiciones establecidos en la cláusula 4 de este Acuerdo;
    • "Servicios de Empresa Asociada" hace referencia al spa, tratamiento de belleza, cabello y/u otros bienes y servicios que la Empresa Asociada puede proporcionar y suministrar a los Clientes y que comercializa a los clientes a través del uso de los Servicios de Treatwell;
    • "Servicios de Treatwell" hace referencia a los beneficios y servicios que una Empresa Asociada puede recibir de Treatwell, tal como se establece en el Acuerdo de Colaboración, cualquier anexo a este Acuerdo y/o correos electrónicos entre Treatwell y la Empresa Asociada, a cambio de pagar los Cargos a Treatwell;
    • "Sitio de la Empresa Asociada" hace referencia a un sitio web personalizado con tecnología Connect y ofrecido como uno de los Servicios de Treatwell sujetos a tarifa, y que contiene un enlace denominado "Reservar ahora" que conecta a los Clientes con el Widget, alojado en una dirección de subdominio única en mytreatwell.es o a libre elección de Treatwell, en el dominio propio de la Empresa Asociada;
    • "Sitio Web" hace referencia el sitio webwww.treatwell.es;
    • "Tarifa de Registro" se refiere a la tarifa no reembolsable (más IVA) que Treatwell cobra a la Empresa Asociada que se registra para recibir los Servicios de Treatwell, que se paga mediante el pago con tarjeta electrónica y según lo establecido en el Acuerdo de colaboración;
    • "Términos y Condiciones de Reserva" hace referencia a los términos y condiciones de reserva de Treatwell en relación con los Servicios de la Empresa Asociada ofrecidos en el Sitio Web y disponibles www.treatwell.es/info/terminos-y-condiciones-de-reserva/;
    • "Tercero Indemne" tiene el significado establecido en la cláusula 9.8;
    • "Treatwell" hace referencia a Treatwell Spain, S.L.U. (t / a Treatwell), con domicilio social en Paseo de la Castellana 257, 7ª planta, Madrid-28046, España con número de identificación fiscal B-87237293;
    • Treatwell TPV” hace referencia al Treatwell TPV Software y/o al Treatwell TPV Hardware;
    • Treatwell TPV Hardware” hace referencia al hardware que acompaña al Treatwell TPV Software y que podrá incluir una caja registradora con una impresora de recibos integrada (Star Micronics mPOP), cuyos detalles quedarán establecidos en el Acuerdo de Colaboración;
    • Treatwell TPV Software” hace referencia al módulo de software “Terminal Punto de Venta” plenamente integrado en Connect;
    • "Widget" hace referencia al interfaz web propiedad de Treatwell a través de Connect como uno de los Servicios de Treatwell, incrustado en cada Sitio de la Empresa Asociada y que puede incorporar en su propio sitio web y/o canal de redes sociales, y mediante el cual los Clientes pueden realizar Reservas Widget directamente con la Empresa Asociada;
  2. SERVICIOS Y CARGOS DE TREATWELL
    1. Como contraprestación por el pago de los Cargos por parte de la Empresa Asociada y del cumplimiento de todas sus otras obligaciones de conformidad con este Acuerdo, Treatwell prestará los Servicios de Treatwell correspondientes a la Empresa Asociada, que deberá (salvo que se acuerde lo contrario) incluir una licencia no exclusiva, intransferible y totalmente revocable para utilizar Connect, cuyos términos se establecen en la Cláusula 3.
    2. Con respecto a todas las Reservas Widget Prepagadas y Reservas de Treatwell, Treatwell actuará y se designa como agente legal para que la Empresa Asociada concluya dichas Reservas con un Cliente y, cuando corresponda, recaude y procese pagos en nombre de la Empresa Asociada. Nada de lo contenido en este documento impedirá o limitará que la Empresa Asociada sea totalmente responsable, tanto de su propio suministro como del suministro de los Servicios de la Empresa Asociada a los Clientes. Treatwell es únicamente un proveedor de tecnología con respecto a las Reservas Widgets Pago en el Establecimiento y no tiene ninguna relación directa con el Cliente Widgets.
    3. Treatwell puede contactar con la Empresa Asociada con respecto a pedidos o cualquier otro asunto relacionado con Treatwell y/o los Servicios de la Empresa Asociada, por teléfono, SMS o WhatsApp, utilizando los datos de contacto provistos en Connect, como uno de los Servicios de Treatwell. Se pueden aplicar cargos adicionales.
    4. Si una Empresa Asociada que haya elegido recibir Servicios de Treatwell, que suponen el pago de Honorarios, deseara dejar de recibir uno o más de esos Servicios de Treatwell, debe notificarlo por escrito a Treatwell con al menos 30 días de antelación y seguirá siendo responsable del pago de los Honorarios correspondientes durante el período de preaviso.
    5. Treatwell puede, a su entera libre elección, cambiar el importe de los Honorarios y/o la comisión en cualquier momento con un preaviso de 30 días a la Empresa Asociada ("Notificación de modificación de precios"). El uso continuo por parte de la Empresa Asociada de los Servicios de Treatwell después de recibir dicha Notificación de modificación de precios se considerará como la aceptación de los nuevos Honorarios y/o Comisión.
    6. Si una Reserva de Treatwell se trata como una Nueva Reserva o una Reserva de Cliente Habitual (y, por lo tanto, si la Comisión o Gastos de gestión es imputable) depende de cuándo el Cliente tuvo una Cita con éxito en el establecimiento de la Empresa Asociada y si el Cliente existe en la Base de Datos del Cliente y, si es así, cuando fueron creados. Un Cliente será identificado usando su (1) dirección de correo electrónico; o (2) número de teléfono junto con su nombre. Las Reservas Widgets Prepagadas siempre estarán sujetas a unos Gastos de Gestión, no a Comisión y las Reservas Widget de Pago en el Establecimiento, no estarán sujetas a honorarios
    7. Una Reserva de Treatwell será considerada como una nueva reserva si el Cliente:
      1. no existe en absoluto en la base de datos del cliente (excepto cuando el Cliente indique a través de la casilla de verificación de la reserva (la "Casilla de verificación") que ha visitado a la Empresa Asociada en los últimos 365 días, en cuyo caso será una Reserva de Cliente Habitual); o
      2. se creó en la base de datos del cliente hace más de 365 días y no ha tenido una cita exitosa en el establecimiento de la Empresa Asociada en los últimos 365 días; o
      3. se creó en la base de datos del cliente hace menos de 365 días como resultado de una cita que no se ha sido o aún no se había convertido en una cita exitosa.

        En todos los demás casos, una Reserva de Treatwell se considerará una Reserva de cliente habitual.

        Cuando un Cliente indique a través de la Casilla de verificación si han visitado o no a la Empresa Asociada en los últimos 365 días, siempre será verificado en la Base de Datos del Cliente que tendrá prioridad sobre la Casilla de verificación.
    8. En el caso de un Cliente Cruzado, el Cliente y el Cliente Cruzado se fusionarán y la Cita con éxito más reciente se utilizará para determinar si una Reserva de Treatwell es una Nueva Reserva o una Reserva de Cliente Habitual.
  3. LICENCIA PARA CONNECT, TREATWELL TPV, EL WIDGET Y EL SITIO DE LA EMPRESA ASOCIADA
    1. La Empresa Asociada puede usar Connect, el Widget, Treatwell TPV, o el Sitio de la Empresa Asociada con el propósito de procesar Reservas de Servicios de Empresa Asociada solo en su propio nombre y para sí mismo con sujeción al pago de los Cargos aplicables.
    2. El uso que haga la Empresa Asociada de Connect, el Widget, Treatwell TPV o el Sitio de la Empresa Asociada es responsabilidad exclusiva de la Empresa Asociada. El servicio se proporciona "según su estado" y "según disponibilidad".
    3. El soporte técnico se proporciona principalmente por correo electrónico y es un beneficio para la Empresa Asociada, pero no es un derecho.
    4. La Empresa Asociada entiende y acepta que:
      1. Treatwell utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología relacionada necesarios para ejecutar Connect, Treatwell TPV, el Widget y el Sitio de la Empresa Asociada;
      2. Treatwell tendrá acceso de administrador a todas las partes de Connect, incluidas aquellas partes que se hayan diseñado específicamente para la Empresa Asociada;
      3. Treatwell rastreará, utilizando herramientas de terceros tales como Google Analytics y Snowplow, el uso de la Empresa Asociada y de sus empleados de Connect. El seguimiento cubrirá cada interacción individual que tenga el usuario y los detalles técnicos del navegador y dispositivo que se utilizarán, e incluirá, entre otros, (a) la creación de citas, (b) la edición de empleados y (c) la visualización del calendario. Este seguimiento ayudará a Treatwell a entender cómo las Empresas Asociadas usan Connect y permitirá que Treatwell desarrolle y mejore Connect. La Empresa Asociada es responsable de comunicar a sus empleados que se llevará a cabo dicho seguimiento. Las referencias al seguimiento se incluyen en la Política de Privacidad y Cookies de Treatwell en: www.treatwell.es/info/politica-de-privacidad/, que la Empresa Asociada debe facilitar a sus empleados; y
      4. El Widget y el Sitio de la Empresa Asociada está "Desarrollado por Treatwell", incluyendo: la marca Treatwell, logos, marcas registradas e imágenes, y dará la oportunidad a los Clientes Widgets de optar por recibir correos electrónicos de marketing de la Empresa Asociada y Treatwell.
    5. La Empresa Asociada no deberá:
      1. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar la totalidad o parte de Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada;
      2. permitir que un tercero (incluidas las empresas del grupo de la Empresa Asociada) use o acceda a Connect (incluidos los Treatwell TPV) sin el permiso previo y por escrito de Treatwell (que puede ser denegado u otorgado en los términos que determine Treatwell a su libre elección);
      3. enviar correos electrónicos no solicitados, SMS u otras formas de comercio electrónico a los Clientes a través de Connect (o de otro modo); o
      4. divulgar, compartir o revender cualquier información para iniciar sesión en Connect o en Treatwell TPV.
    6. Treatwell no garantiza:
      1. que Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada cumplirán los requisitos específicos de la Empresa Asociada;
      2. que Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores;
      3. que cualquier información o resultado que pueda obtenerse del uso de Connect o de Treatwell TPV será preciso o estará exento de errores;
      4. que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por la Empresa Asociada a través de Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada cumplirá con los requisitos o expectativas de la Empresa Asociada; o
      5. que se corregirán los errores en Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada.
    7. La Empresa Asociada, de conformidad con lo indicado en la cláusula 13.2 entiende y acepta expresamente que con respecto a su uso de Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada, Treatwell no será responsable de ninguna pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de contratos, pérdida de fondos de comercio, pérdida de datos, u otras pérdidas intangibles o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente (incluso si Treatwell ha sido informado por la Empresa Asociada de la posible pérdida o daño) que derive de:
      1. el uso o la imposibilidad de usar Connect, Treatwell TPV, el Widget y/o el Sitio de la Empresa Asociada;
      2. el acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones o datos de la Empresa Asociada;
      3. afirmaciones o conductas de terceros en Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada; o
      4. cualquier otro asunto relacionado con Connect, Treatwell TPV, el Widget o el Sitio de la Empresa Asociada.
    8. Treatwell proporcionará a la Empresa Asociada una cuenta de usuario y una contraseña que le permitirán acceder a Connect o a Treatwell TPV. La Empresa Asociada salvaguardará y mantendrá los datos de la cuenta de usuario y contraseña confidenciales y almacenados de manera segura, y únicamente los revelará a las personas que necesiten tener acceso a Connect o a Treatwell TPV, y que conozcan las obligaciones de la Empresa Asociada de mantener esos datos seguros. La Empresa Asociada notificará inmediatamente a Treatwell cualquier sospecha de brecha de seguridad o uso indebido, incluido cualquier uso que infrinja este Acuerdo, las instrucciones razonables de Treatwell y/o la legislación aplicable.
  4. SERVICIO DE FOTOGRAFÍA
    Treatwell puede, a su libre elección, ofrecer el Servicio de fotografía a Empresas Asociadas bajo licencia. Cuando Treatwell preste el Servicio de Fotografía a una Empresa Asociada, se aplicarán conforme a los siguientes términos y condiciones adicionales:
    1. No se garantizan ni la calidad de las fotografías tomadas por el fotógrafo de Treatwell (las "Fotos") ni su contenido o diseño. Será responsabilidad de la Empresa Asociada asegurarse de que (i) todas las personas necesarias (si las hubiere) para fotografiar están presentes en la cita con el Fotógrafo de Treatwell (la "Cita"), (ii) que todos los consentimientos para ser fotografiados hayan sido obtenidos de aquellos que aparezcan en Fotos y (iii) acordará con el Fotógrafo de Treatwell que la configuración y el contenido de las Fotos le resulten satisfactorias.
    2. La Empresa Asociada solo puede usar y publicar las fotos en el Sitio Web y/o la App. Si la Empresa Asociada desea utilizar las fotos en un lugar que no sea el Sitio Web y/o la App por ejemplo, en las propias páginas de redes sociales o sitios web propios de la Empresa Asociada, debe notificarlo a Treatwell y pagar una tarifa no reembolsable (la "tarifa de fotografía") y el uso de las Fotos por parte de la Empresa Asociada permanecerá sujeto a este Acuerdo. Para evitar dudas, las Fotos no se pueden usar, incluso cuando se haya pagado la Tarifa de Fotografía, en ninguna otra plataforma de venta de servicios on-line en el que la Empresa Asociada publicite los Servicios de Empresa Asociada. No se permite la edición de las Fotos y se prohíbe estrictamente eliminar los avisos de copyright de Treatwell de las Fotos.
    3. La Empresa Asociada reconoce y acepta que las fotos se utilizan bajo una licencia no exclusiva y no transferible. Con la excepción de los derechos bajo esa licencia, la Empresa Asociada no tendrá ningún derecho de propiedad intelectual de las fotos. Todos los derechos de propiedad intelectual de las fotos serán propiedad de Treatwell. Para evitar dudas, Treatwell puede utilizar las fotos en cualquiera de sus propias campañas publicitarias y de marketing, en el Sitio Web, los Canales de distribución y las redes sociales y para cualquier otro propósito que considere apropiado.
    4. En caso de que la Empresa Asociada incumpla esta cláusula 4 al utilizar las Fotos en cualquier medio que no sea el Sitio Web y/o la App, sin haber pagado la Tarifa de Fotografía, Treatwell tiene derecho a deducir la Tarifa de Fotografía del siguiente Extracto de Facturación de la Empresa Asociada y/o requerir que se abstenga inmediatamente de usar las Fotos, excepto en el Sitio Web y/o la App.
    5. La Empresa Asociada no puede imprimir, distribuir, usar, publicar, explotar, editar, recortar, alterar o tratar las Fotos, excepto de conformidad con la cláusula 4.2 de este Acuerdo o con el consentimiento previo por escrito de Treatwell, que se otorgará a libre elección de Treatwell y que puede estar sujeto a tarifas adicionales.
  5. PRODUCTOS DE TREATWELL TPV
    La presente cláusula 5 únicamente se aplicará a las Empresas Asociadas que soliciten Treatwell TPV en el Acuerdo de Colaboración o de otra manera.
    1. Uno de los Servicios de Treatwell ofrecidos a las Empresas Asociadas consiste en poder utilizar el Treatwell TPV Software o el Treatwell TPV Hardware, cuyas condiciones detalladas quedarán establecidas en el Acuerdo de Colaboración (o según lo acordado de forma independiente por la Empresa Asociada y Treatwell) y podrán ser distintas de las establecidas en este Acuerdo. El Treatwell TPV Software y el Treatwell TPV Hardware se denominarán, conjuntamente, los “Treatwell TPV”.
    2. La Empresa Asociada deberá pagar a Treatwell por adelantado la Tarifa correspondiente al Treatwell TPV Hardware.
    3. Será responsabilidad de la Empresa Asociada informarse por sí misma de las distintas funciones de los Productos de Treatwell para el Terminal Punto de Venta y de su adecuación para la actividad profesional de la Empresa Asociada. Treatwell no ofrecerá ninguna garantía en relación con la operatividad del Treatwell TPV Software o del Treatwell TPV Hardware por separado o conjuntamente. Si la Empresa Asociada adquiere el Treatwell TPV Software sin el Treatwell TPV Hardware, Treatwell no podrá proporcionarle ninguna asistencia para integrar o configurar el Treatwell TPV Software con el Hardware de un tercero.
    4. La Empresa Asociada es la responsable de su negocio y, por consiguiente, también será responsable de cualesquiera obligaciones legales relacionadas con su actividad, como cualesquiera impuestos o declaraciones y pagos a la seguridad social con arreglo a la legislación aplicable.

      Entrega del Treatwell TPV Hardware
    5. El Treatwell TPV Hardware se entregará en la dirección de entrega indicada por la Empresa Asociada en el Acuerdo de Colaboración o por correo electrónico. Treatwell entregará el Treatwell TPV Hardware en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la Tarifa íntegra (el “Periodo de entrega”). Dicho Periodo de entrega podrá prolongarse si se producen circunstancias ajenas al control de Treatwell, como por ejemplo conflictos laborales, bajas por enfermedad de algún trabajador, problemas con los suministros o casos de fuerza mayor.
    6. Al entregar el Treatwell TPV Hardware a la empresa de transporte, Treatwell quedará liberada de sus obligaciones frente a la Empresa Asociada en relación con la entrega, y el riesgo de daños accidentales o entrega fallida se transferirá a la Empresa Asociada en el lugar de envío. Esta condición se aplicará independientemente del lugar desde donde se envíe el Treatwell TPV Hardware y de quién pague los gastos de envío.

      Defectos del Treatwell TPV Hardware
    7. Salvo estipulación en contrario en este Acuerdo, los derechos de la Empresa Asociada en caso de defectos en el Treatwell TPV Hardware serán los dispuestos por la legislación. Treatwell no podrá ser considerada responsable por ninguna declaración pública del fabricante o de otros terceros (por ejemplo, argumentos publicitarios).
    8. La Empresa Asociada únicamente podrá realizar reclamaciones por defectos si ha cumplido sus deberes legales de inspección y notificación, y si ha leído y aplicado cuidadosamente la guía de Treatwell para la resolución de problemas correspondiente al Treatwell TPV Hardware. Si aparece un defecto en el momento de la inspección o posteriormente, este deberá comunicarse a Treatwell sin demora por escrito, en un plazo máximo de dos semanas tras descubrir el defecto. Sin perjuicio del citado deber de inspección y notificación, la Empresa Asociada deberá comunicar cualesquiera defectos visibles en un plazo de dos semanas a partir de la entrega. Treatwell no podrá ser considerada responsable si la Empresa Asociada no realiza una inspección adecuada o no notifica adecuadamente un defecto. Treatwell proporcionará una etiqueta para que se le envíe el Treatwell TPV Hardware con el fin de examinarlo.
    9. Entretanto, la Empresa Asociada podrá alquilar temporalmente un Treatwell TPV Hardware (el “Hardware de alquiler”), mientras se examina el Treatwell TPV Hardware. Dicho Hardware de alquiler se enviará en un plazo de tres días laborables a partir de la notificación del defecto, siempre y cuando haya Hardwares de alquiler disponibles. Treatwell cobrará a la Empresa Asociada una Tarifa por cambio de 99,00 € (sin IVA) por el Hardware de alquiler. Treatwell devolverá íntegramente dicha Tarifa por cambio a la Empresa Asociada si se detecta en el Treatwell TPV Hardware un defecto que sea responsabilidad de Treatwell. Las Tarifas por cambio no se devolverán en los demás casos. A cambio, la Empresa Asociada estará obligada a devolver a Treatwell el Hardware de alquiler de inmediato cuando esta haya eliminado todos los defectos o confirmado que no existe ningún defecto que sea responsabilidad de Treatwell.
    10. Si se encuentran defectos en el Treatwell TPV Hardware por el que esta pueda ser considerada responsable, Treatwell podrá, siempre a su absoluta discreción, reparar el fallo del Treatwell TPV Hardware existente o sustituirlo por un nuevo Treatwell TPV Hardware. La reparación no incluirá ni la desinstalación del dispositivo defectuoso ni su reinstalación, si originalmente Treatwell no tenía obligación de instalarlo. Siempre se otorgará a Treatwell un plazo razonable y la oportunidad de reparar los fallos.
    11. Si existe algún defecto, Treatwell asumirá todos los gastos vinculados al examen o reparación, en particular los gastos de transporte, viaje, mano de obra y materiales (pero no los gastos de desinstalación e instalación). En caso contrario, Treatwell podrá solicitar a la Empresa Asociada el reembolso de los gastos (en particular los gastos de examen y transporte y los gastos de cualquier dispositivo cambiado), salvo si la Empresa Asociada no podía constatar la ausencia de fallos. Incluso si existe algún defecto, la Empresa Asociada únicamente podrá reclamar una indemnización o el reembolso de un gasto inútil conforme a lo estipulado en la cláusula 13 de este Acuerdo, quedando excluidas cualesquiera otras reclamaciones.
    12. No se podrá reclamar la existencia de un fallo cuando únicamente exista una diferencia insignificante con respecto a la calidad acordada, cuando el uso no se vea afectado de forma importante, en los casos de desgaste natural o por daños surgidos tras la transferencia del riesgo debido a una manipulación incorrecta o negligente, un uso excesivo o influencias externas especiales no previstas en virtud del contrato. Si la Empresa Asociada o un tercero realiza operaciones de mantenimiento o cambios no apropiados, no podrán reclamarse defectos relacionados con dichas operaciones o cambios o resultantes de estos.
    13. Si la reparación fracasa, la Empresa Asociada podrá, sin perjuicio de cualesquiera solicitudes de indemnización, retirarse del Acuerdo de Colaboración o decidir dejar de recibir el Treatwell TPV Hardware y dejar de pagar la Tarifa correspondiente. Se considerará que la reparación ha fracasado cuando también se hayan detectado fallos en dos entregas de recambio o si la rectificación o reparación se ha llevado a cabo dos veces sin éxito.
    14. Únicamente podrán presentarse reclamaciones por defectos en un plazo de 12 meses a partir de la entrega del Treatwell TPV Hardware en la dirección de entrega de la Empresa Asociada, aunque esta estipulación no se aplicará cuando la legislación establezca un periodo obligatorio más largo.

      Copia de seguridad de los datos de los Treatwell TPV
    15. Cuando utilice los Productos de Treatwell para el Terminal Punto de Venta, la Empresa Asociada será responsable de realizar copias de seguridad regulares (por ejemplo, diariamente) de los datos. Pese a la realización de copias de seguridad de los datos regulares, Treatwell no podrá garantizar que todos los datos introducidos en los Productos de Treatwell para el Terminal Punto de Venta se guardarán íntegramente. En particular, Treatwell no podrá ser considerada responsable de cualesquiera pérdidas que se generen porque la Empresa Asociada no ha realizado copias de sus datos. Por consiguiente, la Empresa Asociada deberá tomar las medidas necesarias para prevenir cualquier posible indisponibilidad temporal de los Productos de Treatwell para el Terminal Punto de Venta. Treatwell no será responsable de las pérdidas, en particular el lucro cesante, que se generen debido a que la Empresa Asociada no ha tomado medidas efectivas para garantizar que su actividad pueda seguir desarrollándose en caso de fallo temporal de los Treatwell TPV.
  6. OBLIGACIONES DE LA EMPRESA ASOCIADA
    1. Como contraprestación por la recepción de los Servicios de Treatwell, La Empresa Asociada acuerda pagar todos los Cargos correspondientes a Treatwell y aceptar todas las Reservas de Treatwell y prestar los Servicios de la Empresa Asociada en los más altos estándares de calidad del sector y en línea con los términos y condiciones específicos establecidos en este Acuerdo en general, y particularmente en esta Cláusula 6. El incumplimiento de esta Cláusula 6.1 constituirá un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo.
    2. La Empresa Asociada debe aceptar todas las Reservas de Treatwell y solo puede negarse a aceptarlas en circunstancias excepcionales, de lo contrario, se considerará que la Empresa Asociada ha incumplido sustancialmente este Acuerdo y puede perder cualquier pago que se le deba en relación con este Acuerdo. Con respecto a las Reservas Widget Prepagadas y a las Reservas de Treatwell, la Empresa Asociada está obligada a cumplir con la política de cancelación y cambio establecida en la cláusula 5 de los Términos y condiciones de Reserva. Estos se pueden ver en su totalidad en: www.treatwell.es/info/terminos-y-condiciones-de-reserva/. Treatwell y/o la Empresa Asociada ofrecerá un reembolso con respecto a las Reservas Widget Prepagadas y Reservas de Treatwell que se cancelen (o no se pueden cambiar) siempre que la cita pertinente no tenga lugar en las próximas 24 horas.
    3. Cambio de las Reservas Widget Prepagadas y las Reservas de Treatwell.
      1. Si un Cliente desea cambiar la fecha y/o hora de una Reserva Widget Prepagada o de Reserva de Treatwell, siempre que el Cliente se ponga en contacto con nosotros para hacerlo al menos 24 horas antes de la hora de la cita, la Empresa Asociada deberá esforzarse por ofrecer al Cliente una hora y/o fecha alternativa de reserva. En el caso de que una Empresa Asociada no pueda o no quiera realizar una Reserva Widget Prepagada o una Reserva de Treatwell conforme a un Cliente que solicite dicho cambio de acuerdo con esta cláusula 6.3, Treatwell tratará la Reserva de Treatwell como cancelada por el Cliente y reembolsará al Cliente el importe total.
      2. Si una Empresa Asociada desea cambiar la fecha y/o hora de una Reserva Widget Prepagada o una Reserva de Treatwell, pero el cliente no pueda o no quiera aceptar dicho cambio, Treatwell tratará la Reserva Widget Prepagada o Reserva de Treatwell como cancelada por la Empresa Asociada y le reembolsará al Cliente el importe total. Sin embargo, si Treatwell considera que es razonable hacerlo según las circunstancias, y bajo el exclusivo criterio de Treatwell, Treatwell aún puede requerir a la Empresa Asociada que pague el importe correspondiente a la Comisión aplicable y/o los Gastos de Gestión que le correspondería con respecto a esa Reserva Widget Prepagada o Reserva de Treatwell.
    4. Con respecto a las Reservas Widgets Pago en el Establecimiento, Treatwell es únicamente un proveedor de tecnología y no actúa como agente de reserva comercial. Los Clientes y las Empresas Asociadas pueden cancelar las Reservas Widgets Pago en el Establecimiento hasta el momento de la cita y no se crea ningún acuerdo entre el Cliente y la Empresa Asociada hasta que se realice la cita. La Empresa Asociada es responsable de gestionar cualquier cancelación o cambio directamente con el Cliente. Treatwell no tiene ninguna participación adicional en el proceso de Reserva Widgets Pago en el Establecimiento y únicamente proporciona la tecnología para facilitar la realización de este tipo de reservas. La Empresa Asociada puede seleccionar en Connect si los Clientes tendrán la oportunidad de inscribirse en marketing por correo electrónico solo de la Empresa Asociada o de Treatwell y de la Empresa Asociada.
    5. La Empresa Asociada es responsable de garantizar que todo el Contenido de la Empresa Asociada (especialmente los detalles y precios de los Servicios de la Empresa Asociada) que publica o proporciona a Treatwell para publicar en la(s) Página(s) es preciso, correcto y no engañoso. La Empresa Asociada solo debe cargar fotografías en su(s) página(s) que haya tomado en su establecimiento y siempre debe asegurarse de que tiene el derecho de usar cualquier fotografía cargada. Cualquier incumplimiento de esta cláusula 6.5 es un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo. Si la Empresa Asociada no tiene fotografías disponibles para cargar, Treatwell se complace en cargar algunas fotografías adecuadas de su propia base de datos, así que por favor háganoslo saber.
    6. La Empresa Asociada es responsable y acepta cumplir con todas las obligaciones legales de información, incluidas, entre otras, la obligación de crear, mantener e imprimir.
    7. La Empresa Asociada reconoce y acepta que su (s) Página (s) en el Sitio Web y la App no deben contener ningún detalle de contacto, referencias directas o enlaces a la Empresa Asociada o su propio sitio web, aplicación, plataforma, herramienta u otros dispositivos o sitios web, aplicaciones, plataformas, herramientas u otros dispositivos de terceros.
    8. La Empresa Asociada debe en todo momento proporcionar los Servicios de la Empresa Asociada en el Sitio Web y la App a un precio que sea exacto y se ajuste a la mejor tarifa disponible que se ofrece en el sitio web de la Empresa Asociada. Si un Cliente aporta un comprobante que justifique un mejor precio disponible en el sitio web de la Empresa Asociada para los Servicios de la Empresa Asociada reservados a través del Sitio Web o la App, Treatwell se reserva el derecho de reembolsarle la diferencia y ajustar el importe abonado a la Empresa Asociada en relación con dichos Servicios de la Empresa Asociada. Para evitar dudas, la Empresa Asociada puede ofrecer precios más bajos u ofertas especiales a grupos cerrados de personas, tanto en línea como fuera de línea, p.e. los miembros de su propio esquema de lealtad, o directamente en el establecimiento de la Empresa Asociada, y también en otras plataformas alternativas de venta en línea. El incumplimiento de esta cláusula 6.7 será un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo.
    9. La Empresa Asociada debe asegurarse de que ha obtenido el consentimiento de cada uno de sus empleados y contratistas para anunciarse en el Sitio Web y la App a los Clientes, incluidos, entre otros, detalles como nombre, experiencia, detalles de contacto, disponibilidad y servicios ofrecidos.
    10. La Empresa Asociada es el único responsable de garantizar que la información en Connect sobre la disponibilidad de fecha y hora se mantenga completamente actualizada para que los Clientes potenciales puedan ver la fecha y hora exactas disponibles en el momento de realizar una Reserva.
    11. Con respecto a las Reservas de Treatwell realizadas utilizando la opción "Pago en el establecimiento", la Comisión será pagadera por todas las Reservas de Treatwell excepto cuando un Cliente (a) no cancele su Reserva de Treatwell con más de 24 horas antes de la cita, y (b) no asiste a la cita (un "No presentado") y el “No presentado” haya sido marcado por la Empresa Asociada en Connect antes de la medianoche de la fecha de la cita. Para evitar dudas, si no se ha marcado un "No presentado" en Connect antes de la medianoche de la fecha de la cita, la Reserva de Treatwell se considerará cumplida y Treatwell tendrá derecho a recibir una Comisión con respecto a ese Reserva de Treatwell. Cuando un "No presentado" se marque de manera fraudulenta o cuando Treatwell, a su libre elección, tenga motivos razonables para sospechar que un "No presentado" ha sido marcado fraudulentamente por la Empresa Asociada, Treatwell tendrá por cumplida la cita y tendrá derecho a recibir la Comisión correspondiente. IMPORTANTE: Si la Empresa Asociada abusa de la funcionalidad de “No presentado” en Connect o la usan de manera fraudulenta, Treatwell puede, a su libre elección, eliminar la funcionalidad y solicitar a la Empresa Asociada que se comunique directamente con Treatwell antes de la medianoche de la fecha de la cita para notificar un No presentado.
    12. La Empresa Asociada no solicitará a los Clientes que realicen Reservas de otra forma que no sea a través del Sitio Web, Canales de distribución o Widget (según corresponda).
    13. Cuando un Cliente realiza una Reserva y la Empresa Asociada alienta o promueve al Cliente a cancelar su Reserva y realizar una reserva directamente con la Empresa Asociada, incurrirá en un Incumplimiento sustancial del presente Acuerdo.
    14. Si Treatwell tiene motivos razonables para sospechar que la Empresa Asociada ha realizado o intenta, directa o indirectamente, evitar el pago de Cargos, por ejemplo, sin limitación, marcando fraudulentamente una Reserva cumplida utilizando la opción "Pago en el establecimiento" como "No presentado", esto constituirá un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo y le otorgará a Treatwell el derecho, sin limitar otros derechos disponibles, de retener cualquier pago adeudado a la Empresa Asociada conforme a este Acuerdo.
  7. ATENCIÓN AL CLIENTE Y QUEJAS
    1. La Empresa Asociada hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar los Servicios de Empresa Asociada con la máxima calidad a todos los clientes y atenderá de inmediato cualquier consulta de ventas, asuntos o cuestiones relacionadas con las reservas o posibles reservas, incluido la atención a reclamaciones de los clientes. La recepción de quejas del Cliente de naturaleza grave se considerará un incumplimiento sustancial de este Acuerdo.
    2. La Empresa Asociada será directamente responsable ante el Cliente por cualquier incumplimiento de las expectativas del Cliente o por cualquier otra responsabilidad legal que surja con respecto a los Servicios de la Empresa Asociada, salvo cuando dicha responsabilidad surja como resultado de la negligencia de Treatwell.
    3. Treatwell remitirá cualquier queja del Cliente que reciba a la Empresa Asociada y que admitirá todas las quejas y responderá al cliente correspondiente en un plazo de 48 horas desde que la Empresa Asociada haya recibido la queja/reclamación (ya provenga directamente del Cliente o a través de Treatwell).
    4. La Empresa Asociada hará todos los esfuerzos para resolver cualquier queja dentro del plazo de 14 días y deberá notificar a Treatwell sobre cualquier comunicación que mantenga la Empresa Asociada y el cliente, relacionada con la reclamación y, en general, mantener informado a Treatwell sobre su progreso y el estado de la misma.
    5. La Empresa Asociada reconoce y acepta que el Sitio Web y la App incluyen una plataforma de opiniones, en la que los clientes pueden publicar valoraciones visibles sobre sus experiencias con Treatwell y con la Empresa Asociada (especialmente en relación con los Servicios de la Empresa Asociada) ("Contenido generado por el usuario") y una selección de opiniones de meses anteriores que también estará disponible en el Sitio de la Empresa Asociada (si corresponde). La Empresa Asociada debe tener en cuenta que esta plataforma no es opcional y en ciertas ocasiones puede contener comentarios negativos y/o comentarios de los Clientes, que están fuera del control de Treatwell. Existe una opción para la Empresa Asociada, en caso de ser objeto de cualquier Contenido generado por el usuario, para poder responder a las revisiones efectuadas sobre el mismo. Sin embargo, cualquier contenido que la Empresa Asociada publique en respuesta al Contenido generado por el usuario debe ser respetuoso y profesional, no amenazante o conflictivo, y podrá estar sujeto a revisión por parte de Treatwell (y puede ser eliminado o enmendado a criterio exclusivo de Treatwell si lo considera razonablemente necesario hacerlo). Para evitar dudas, la Empresa Asociada no tendrá derecho a ningún recurso (incluido, a título enunciativo y no limitativo, ningún derecho de rescindir este Acuerdo) como resultado de cualquier Contenido generado por el usuario que designe o refiera a la Empresa Asociada. Sin embargo, si la Empresa Asociada, actuando razonablemente, considera que algún Contenido generado por el usuario es difamatorio para el mismo o para cualquier otra persona o de alguna otra manera se puede considerar una violación de los derechos de una persona, la Empresa Asociada puede marcar y comunicar ese Contenido generado por el usuario a Treatwell. En tal caso, Treatwell revisará el mismo y, a su libre elección, tomará las medidas que considere necesarias o deseables (incluida, por ejemplo, la eliminación o modificación de la parte relevante del Contenido generado por el usuario). La Empresa Asociada reconoce que la propiedad de todos los Derechos de Propiedad Intelectual en el Contenido Generado por el Usuario recaerá en Treatwell o sus Filiales y la Empresa Asociada otorga irrevocable e incondicionalmente la garantía total del título de tales derechos a Treatwell.
  8. DATOS DEL CLIENTE
    1. A los efectos de esta cláusula, "responsable del fichero", "encargado del tratamiento", "interesado", "datos personales", "proceso", "tratamiento" y "medidas técnicas y organizativas apropiadas" se interpretarán de conformidad con la Legislación de Protección de datos.
    2. Treatwell y la Empresa Asociada reconocen que, a los fines de la Legislación de protección de datos:
      1. en relación con los datos personales de los Clientes de la Empresa Asociada y de los Clientes Widget que han prepagado, Treatwell es el encargado del tratamiento y la Empresa Asociada es la responsable del fichero;
      2. en relación con los datos personales de los Clientes de Treatwell, la Empresa Asociada y Treatwell actúan cada uno como responsables del fichero de forma independiente; y
      3. respecto de los datos personales de los Clientes Widgets Pago en el Establecimiento, la Empresa Asociada es el responsable del fichero y Treatwell es un encargado de tratamiento, a excepción de los datos personales de los Clientes Widgets (es decir, el nombre y la dirección de correo electrónico) que tanto Treatwell como la Empresa Asociada recaban para cada uno en relación con sus propios fines de marketing por correo electrónico individual, donde cada uno actúa como responsables del fichero independientes.
    3. Cuando Treatwell y la Empresa Asociada son responsables del fichero independientes, cada uno reconoce y acepta que:
      1. salvo lo requerido por esta cláusula 8, cada parte es responsable de su propio cumplimiento de la Legislación de Protección de Datos, incluido el GDPR;
      2. la Empresa Asociada debe informar de inmediato (en cualquier caso, dentro de las 24 horas posteriores a que la Empresa Asociada o sus empleados conozcan el asunto) a Treatwell sobre cualquier daño, alteración, destrucción, divulgación no autorizada, pérdida, uso indebido o robo de datos personales de cualquier Cliente de Treatwell o Cliente Widget a los que la Empresa Asociada tenga acceso (“Incidente de seguridad”). La Empresa Asociada deberá prestar plena cooperación, rápida asistencia y sus mejores esfuerzos a Treatwell para (i) investigar, remediar y mitigar los efectos del Incidente de Seguridad, y (ii) cumplir con las obligaciones de notificación a individuos, clientes o autoridades reguladoras;
      3. La Empresa Asociada no debe hacer u omitir hacer, y debe asegurarse de que su personal y otros representantes no hagan u omitan hacer, cualquier cosa que cause (o que razonablemente se espere que cause) que Treatwell o sus Filiales estén en incumplimiento de cualquier disposición relativa a la Legislación de protección de datos y tomar todas las medidas razonables para garantizar la fiabilidad de sus empleados y agentes que puedan tener acceso a los datos personales y asegurarse de que dichos empleados y agentes estén informados de la naturaleza confidencial de los datos personales y tengan los conocimientos necesarios en los requisitos legales relacionados con el manejo de datos personales;
      4. La Empresa Asociada acuerda implementar y mantener medidas técnicas y organizativas apropiadas con respecto al tratamiento de los datos personales suficientes para cumplir con la Legislación de Protección de Datos y proteger los datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilegal y contra pérdida accidental, destrucción, daños, robo, alteración o revelación;
      5. La Empresa Asociada acuerda tratar solo los datos personales de los Clientes de Treatwell y Clientes Widget con el fin de proporcionar los Servicios de Empresa Asociada a dichos Clientes y, en el caso de Clientes de Treatwell y Clientes Widget que hayan consentido expresamente recibir por correo electrónico a través del servicio eCRM, comunicaciones comerciales. Esta labor de marketing sólo podrá ser efectuada por la Empresa Asociasa mientras recibe los Servicios de Treatwell; y
      6. si la Empresa Asociada, sus filiales o sus proveedores necesitasen transferir los datos personales de Clientes de Treatwell y/o Clientes Widget a ubicaciones fuera del Área Económica Europea, la Empresa Asociada asume la plena responsabilidad (y acepta la responsabilidad total) de garantizar que el tratamiento de dichos datos personales se efectuará de conformidad con la Legislación de Protección de Datos.
    4. Cuando la Empresa Asociada sea responsable del fichero y Treatwell sea un encargado de tratamiento, en relación a los datos personales de los Clientes de Empresa Asociada y los datos personales de los Clientes Widget Pago en el Establecimiento (excepto en lo que respecta al marketing por correo electrónico de los Clientes Widget Pago en el Establecimiento donde la Empresa Asociada y Treatwell son responsables del fichero independientes), dichos datos personales serán tratados por Treatwell de acuerdo con las obligaciones del Artículo 28 del RGPD, según las disposiciones de la cláusula 8.8 y sujeto a que Treatwell pueda cobrar a la Empresa Asociada por proporcionar cualquier asistencia no expresamente especificada como un requisito de Servicio de Treatwell bajo este Acuerdo.
    5. Treatwell se reserva el derecho de tratar los datos personales del Cliente tal como se establece en su Política de Privacidad y Cookies actualmente en: www.treatwell.es/info/politica-de-privacidad/ (según se actualice periódicamente) y la Empresa Asociada acuerda y consiente de forma irrevocable e incondicional el tratamiento de tales datos personales por parte de Treatwell y además garantiza que cada Cliente de Empresa Asociada ha sido informado sobre cómo Treatwell tratará sus datos personales. Sin limitar las obligaciones de la Empresa Asociada, ésta se compromete a incluir cualquier información razonablemente solicitada por Treatwell en la política de privacidad de su sitio web y/o otro material de la Empresa Asociada para ayudar a ambas partes a cumplir con la Legislación de Protección de Datos.
    6. Cuando la Empresa Asociada reciba el servicio eCRM, ésta puede enviar comunicaciones comerciales o de promoción a Clientes de Treatwell y Clientes Widget cuyos detalles están almacenados en Connect y que han dado su consentimiento a través de la correspondiente casilla de suscripción al registrarse para recibir Servicios de Treatwell o al reservar los Servicios de la Empresa Asociada a través del Widget, para recibir comunicaciones de marketing o promocionales de cualquier Empresa Asociada al que le reserven Servicios de la Empresa Asociada y/o específicamente de la Empresa Asociada con la que están reservando.
    7. La Empresa Asociada se compromete y garantiza que solo tratará los datos personales de los Clientes de Empresa Asociada de conformidad con la Legislación de Protección de Datos y en particular que, sus empleados, sus filiales y sus proveedores solo enviarán comunicaciones promocionales o de marketing a los Clientes de la Empresa Asociada que hayan otorgado su consentimiento en recibirlo. El uso por la Empresa Asociada de los datos personales de los Clientes de la Empresa Asociada se realiza bajo su exclusivo riesgo, siendo el responsable de garantizar que el uso de sus empleados, sus filiales y sus proveedores cumpla con todas las Leyes de Protección de Datos aplicables.
    8. En caso de que un Cliente notifique a la Empresa Asociada o a uno de sus empleados que no desea recibir más información comercial de Treatwell y/o sus filiales, la Empresa Asociada lo comunicará rápidamente y en todo caso en un plazo no superior a 48 horas de ser informado, notificará a Treatwell con todos los detalles de lo mismo por escrito para que Treatwell pueda cumplir con dicha solicitud.
    9. En el caso de que un interesado haga una solicitud a cualquiera de las partes para ejercer uno o más de los derechos establecidos en la Legislación de Protección de Datos, en la medida en que cualquiera de las partes razonablemente requiera aporte o asistencia de la otra parte para dar efecto a cualquiera de los referidos derechos, esa otra parte proporcionará todos el apoyo o asistencia dentro de un marco de tiempo razonable. Cada parte se hará cargo de sus propios costes al hacerlo;
    10. En el caso de que cualquiera de las partes reciba una solicitud de una autoridad de protección de datos para obtener información relacionada con este Acuerdo o la relación entre las partes, esa parte deberá notificarlo sin demora a menos que lo prohíba la ley.
    11. Cualquier incumplimiento de esta Cláusula 8 por parte de la Empresa Asociada será un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo.
    12. La Empresa Asociada indemnizará y eximirá de responsabilidad a Treatwell y sus filiales contra todas las pérdidas, reclamaciones, costes, daños y procedimientos sufridos o en los que Treatwell y/o sus filiales incurran como consecuencia del incumplimiento por parte de la Empresa Asociada de esta cláusula 8.
    13. Esta Cláusula en su totalidad continuará vigente a la terminación o expiración de este Acuerdo.
  9. GARANTÍAS DE LA EMPRESA ASOCIADA, LICENCIA PARA TREATWELL E INDEMNIDAD
    1. La Empresa Asociada facilitará a Treatwell cualquier Contenido de la Empresa Asociada que deba facilitarle con el fin de prestar los Servicios de Treatwell.
    2. La Empresa Asociada otorga a nivel mundial a Treatwell un derecho y licencia no exclusivos, libres de cargas (o sublicencia según corresponda) para usar, reproducir, distribuir, sublicenciar, comunicar y poner a disposición el Contenido de la Empresa Asociada en el Sitio Web, nuestra App y cualquier otro canal de distribución, así como para otros fines necesarios o requeridos por Treatwell para ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones bajo este Acuerdo.
    3. Treatwell puede sublicenciar, poner a disposición, divulgar y/o ofrecer el Contenido de la Empresa Asociada a Filiales y terceros (Plataformas de terceros). En ningún caso Treatwell será responsable ante la Empresa Asociada por cualquier acto u omisión de parte de otras Plataformas de Terceros. El único recurso disponible para la Empresa Asociada con respecto a dichas Plataformas de Terceros es (a) solicitar a Treatwell, que tiene el derecho y no la obligación, de deshabilitar y desconectarse de dicha Plataforma de Terceros con respecto a la Empresa Asociada; o (b) terminar este Acuerdo, conforme con la Cláusula 11.
    4. La Empresa Asociada otorga a Treatwell el derecho de:
      1. eliminar, editar, reducir o modificar el Contenido de la Empresa Asociada publicado en cualquier página, incluido entre otros, cuando el Contenido de la Empresa Asociada no cumple, según la opinión razonable de Treatwell, con las garantías de la cláusula 9.5 o infringe los términos de este acuerdo; y
      2. hacer uso de los servicios de optimización de motores de búsqueda, anuncios de pago por clic y otros mecanismos que incorporen o citen (total o parcialmente) el nombre comercial de la Empresa Asociada o cualquier marca utilizada en relación con los Servicios de la Empresa Asociada.
    5. La Empresa Asociada garantiza, manifiesta y se compromete a que:
      1. todo el Contenido de la Empresa Asociada que suministre a Treatwell en relación con este Acuerdo y/o publique (o proporciona a Treatwell para su publicación) en el Sitio Web (y los Canales de distribución, si corresponde) será preciso en todos los aspectos sustanciales y no vulnerará los derechos de cualquier otra persona (incluidos los derechos de propiedad intelectual) ni resultará difamatorio, ilegal, ofensivo, amenazantes ni pornográfico ni resultará por otro motivo inferior a los estándares generales de buen gusto y decencia; y
      2. cumplirá con todas las leyes y regulaciones de publicidad aplicables en la comercialización, venta y provisión de los Servicios de la Empresa Asociada y obtendrá todas las licencias, consentimientos, autorizaciones, calificaciones y seguros que sean necesarios o razonablemente prudentes que la Empresa Asociada tenga que disponer para llevar a cabo todas sus actividades comerciales (pero especialmente en relación con la prestación de Servicios de la Empresa Asociada).
    6. Cualquier infracción de las garantías y obligaciones contenidas en la cláusula 9.5 será un Incumplimiento sustancial de este Acuerdo.
    7. La Empresa Asociada se compromete a indemnizar, mantener indemne a Treatwell y sus directivos, consejeros y empleados frente a todas y cada una de las reclamaciones, demandas, pretensiones, obligaciones y todos los daños, responsabilidades, multas, sentencias, costes (incluidos los costes administrativos), gastos asociados con todo ello (incluido el pago de tasas y desembolsos legales razonables) y pérdidas (incluidas, entre otras, cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente, pérdida de beneficios, pérdida de reputación y todos los intereses, sanciones y costes legales (calculados sobre una base de indemnización completa)) y todos los demás costes y gastos profesionales razonables que surjan de o en conexión con cualquier incumplimiento por parte de la Empresa Asociada de cualquier término de este Acuerdo o que surja de cualquier acción presentada por un tercero a los Servicios de Empresa Asociada proporcionados (o no prestados), o con las actuaciones (u omisiones), de la Empresa Asociada o de cualquier persona (que no sea Treatwell) que actúe en su nombre, incluyendo, sin limitación, cualquier acción relacionada con incumplimientos relativos a la Legislación de Protección de Datos, o cualquier Contenido de la Empresa Asociada o una visita del Cliente al establecimiento de la Empresa Asociada.
    8. La Empresa Asociada reconoce que Treatwell celebra este Acuerdo para su propio beneficio, pero también como agente en beneficio y en nombre de cada uno de sus directivos, consejeros y empleados (cada uno un "Tercero Indemne" y, colectivamente, los "Terceros Indemnes") Y que los derechos con respecto a la indemnización establecidos en la Cláusula 9.7 serán derechos y beneficios de cada Tercero indemne. Dichos derechos serán exigibles en virtud de este Contrato por Treatwell como agente para cada Tercero Indemne. No obstante lo anterior, la Empresa Asociada y Treatwell podrán acordar por escrito modificar cualquier disposición de este Acuerdo sin el consentimiento de cualquiera de los Terceros Indemnes, incluso si esa enmienda afecta o afectará los derechos conferidos a cualquier Tercero Indemne.
    9. Esta Cláusula sobrevivirá a la terminación o expiración de este Acuerdo.
  10. CONDICIONES DE PAGO
    1. Treatwell emitirá un Extracto de Facturación dos veces al mes (el "Extracto de Facturación") que se establecerá en el resumen de la cuenta en la parte superior del Extracto de Facturación (el "Resumen de la cuenta") y contendrá:
      1. el saldo transferido del Extracto de Facturación anterior, si procede;
      2. lo que Treatwell le debe a la Empresa Asociada con respecto a las Reservas cumplidas en el período transcurrido desde el último Extracto de Facturación;
      3. lo que la Empresa Asociada debe a Treatwell con respecto a los Cargos desde el último Extracto de Facturación (por ejemplo, Tarifa de registro, Comisión, etc.), cantidades que se deducirán de cualquier cantidad adeudada de conformidad con el punto 10.1 (b) anterior); y
      4. el saldo resultante (el "Cierre de liquidación") pagadero por Treatwell a la Empresa Asociada o viceversa.
    2. El Extracto de Facturación también detallará todas las categorías de Reservas y Cargos, incluyendo:
      1. Reservas cumplidas en las que el cliente paga por adelantado la cantidad total a pagar;
      2. Reservas cumplidas realizadas utilizando la opción "Pago en el establecimiento";
      3. Reservas Widgets Prepagadas;
      4. Cargos pagaderos a Treatwell por la Empresa Asociada que no están directamente vinculados a un cobro por parte de Treatwell del pago de una Reserva específica de un Cliente (es decir, donde debe pagarse la Tarifa de registro o de dónde provienen otros Cargos o cantidades ocasionalmente pagaderas por la Empresa Asociada a Treatwell); y
      5. Cancelaciones.
    3. Si el Cierre de liquidación es negativo, Treatwell transferirá el Cierre de liquidación a la Empresa Asociada dentro de los 3 a 5 días hábiles siguientes a la fecha del Extracto de Facturación y la Empresa Asociada no requerirá ninguna acción adicional con respecto a dicho Extracto de Facturación.
    4. Si el Cierre de liquidación es positivo, la Empresa Asociada deberá transferir el Cierre de liquidación a Treatwell dentro de los 14 días siguientes a la fecha del Extracto de Facturación a la cuenta que figura en los detalles del Extracto de Facturación utilizando cualquier medio seleccionado por la Empresa Asociada entre los que Treatwell ponga a su disposición en el momento oportuno, que podrán incluir cualesquiera tipos de transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito, mandatos de adeudo directo u órdenes de pagos recurrentes. Si la Empresa Asociada tiene alguna duda con respecto al Extracto de Facturación o su capacidad para transferir el Cierre de liquidación dentro del plazo requerido, deberá ponerse en contacto con Treatwell lo antes posible. Si se ha vencido el plazo indicado de algún Extracto de Facturación, Treatwell puede rescindir este Acuerdo, inhabilitar temporalmente el acceso de la Empresa Asociada a Connect o evitar que se realicen más Reservas de Pago en el establecimiento con la Empresa Asociada hasta que se liquide el Cierre de liquidación.
    5. Si el Cierre de liquidación es cero, el Extracto de Facturación indicará que el Cierre de liquidación se ha liquidado y que Treatwell o la Empresa Asociada no tienen nada más que reclamarse con respecto a ese Extracto de Facturación.
    6. Con respecto a las Reserva Widget y a las Reservas de Treatwell.
      Prepagadas, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:
      1. Treatwell recibe prepagos de parte de los Clientes como agente comercial de la Empresa Asociada y cancelará la deuda del Cliente con la Empresa Asociada cuando Treatwell reciba el prepago;
      2. A menos que otra cosa fuera acordada por escrito, el pago, de los importes cobrados por Treatwell y debidos a la Empresa Asociada, estará sujeto a la efectiva prestación de los Servicios por la Empresa Asociada;
      3. Estará sujeto a lo dispuesto en la cláusula 10.6 (b) anterior, el pago posterior de cualquier Cierre de liquidación el cual será pagadero por Treatwell o la Empresa Asociada, según corresponda, de acuerdo con la cláusula 10.3 o 10.4 anterior.
    7. La Empresa Asociada deberá realizar todos los pagos debidos a Treatwell conforme a la cláusula 10.4 sin ninguna deducción mediante compensación, retención, reconvención, descuento o de otra forma. Si un importe debido por la Empresa Asociada a Treatwell en virtud de estas condiciones no se paga con anterioridad o en la fecha de vencimiento del pago, todas las sumas que la Empresa Asociada deba a Treatwell serán pagaderas y deberán pagarse de inmediato y, sin perjuicio de cualquier otro derecho o reparación que pueda aplicar Treatwell, Treatwell podrá:
      1. suspender o terminar la prestación de los Servicios de Treatwell y este Acuerdo, lo que incluirá deshabilitar la inclusión de la Empresa Asociada en el Sitio Web o la App, hasta que se llegue a un acuerdo satisfactorio para Treatwell en relación con el pago o un crédito;
      2. cobrar a la Empresa Asociada el coste de la obtención de una decisión judicial o de un pago, lo que incluirá todos los costes profesionales razonables (incluidos los gastos legales) y otros costes para emprender acciones legales u otro tipo de procedimientos para el cobro de deudas; y
      3. cuando la Empresa Asociada tenga más de un establecimiento con Treatwell, compensar las sumas debidas por la Empresa Asociada a Treatwell con los pagos que Treatwell deba realizar a la Empresa Asociada en relación con esos otros establecimientos.
    8. La Empresa Asociada será responsable de cualesquiera reembolsos, devoluciones, gastos bancarios u otros gastos administrativos (los “Gastos bancarios”) que deba asumir Treatwell por el hecho de que la Empresa Asociada no le haya notificado por adelantado cambios de los datos o las condiciones de pago, como por ejemplo:
      1. los datos de la cuenta bancaria;
      2. la anulación de un mandato de adeudo directo;
      3. fondos insuficientes;
      4. fin del periodo de validez de la tarjeta.
    9. Treatwell se reserva el derecho a deducir cualesquiera importes que la Empresa Asociada deba pagarle y dichos Gastos bancarios de cualesquiera saldos cobrados por Treatwell en nombre de la Empresa Asociada, antes de pagar cualquier Cierre de liquidación a la Empresa Asociada.
    10. Todos los pagos adeudados por Treatwell a la Empresa Asociada se realizarán mediante transferencia bancaria utilizando los datos bancarios proporcionados a Treatwell en Connect (y según lo establecido en el Extracto de Facturación) por lo que es responsabilidad de la Empresa asociada asegurarse de que estos datos sean correctos. Treatwell solo realizará los pagos adeudados directamente a la Empresa Asociada y no puede realizar pagos a ningún tercero. La Empresa Asociada deberá indemnizar plenamente y mantener indemne a Treatwell frente a cualesquiera pérdidas, daños o reclamaciones que se deriven del hecho de que la Empresa Asociada no haya notificado a Treatwell un cambio en los datos de la cuenta bancaria, como por ejemplo frente a cualesquiera Gastos bancarios en los que deba incurrir Treatwell.
    11. Treatwell se reserva el derecho de cobrar intereses sobre todos los importes debidos a Treatwell por parte de la Empresa Asociada que no sean pagados en la fecha de vencimiento, dichos intereses se fijan en Euribor más el 4% anual sobre la tasa base oficial del Banco de España. Dicho interés se acumulará diariamente a partir de la fecha en que el pago debió realizarse hasta la fecha en que Treatwell recibe el importe total pendiente junto con todos los intereses acumulados.
    12. En caso de controversia entre Treatwell y la Empresa Asociada, cualquier cantidad no impugnada de la Comisión se pagará a Treatwell de acuerdo con esta cláusula 10. La Empresa Asociada deberá notificar a Treatwell su desacuerdo y detallarle sus motivos en un plazo de 14 días a partir de la recepción del Extracto de Facturación. En ausencia de notificación detallada, se considerará que la Empresa Asociada ha aceptado el Extracto de Facturación.
    13. La Empresa Asociada es responsable de retener e informar sobre los impuestos aplicables a la Comisión de acuerdo con todas las leyes aplicables y las solicitudes de las autoridades fiscales pertinentes, incluidos los intereses y multas impuestas por demora en el pago o por no retener. Si fuera necesario, la Empresa Asociada será la única responsable en acordar con las autoridades tributarias el tratamiento fiscal de la Comisión. La Empresa Asociada deberá, a solicitud de Treatwell, proporcionar certificación de estar al corriente de pago con la Agencia Estatal Tributaria y certificación de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y los certificados de exención de los mismos. Declara y garantiza que está debidamente registrado con todas las autoridades tributarias necesarias.
    14. La Empresa Asociada entiende y reconoce que Treatwell es un agente de reserva comercial y no proporciona los Servicios de la Empresa Asociada al Cliente. El contrato para los Servicios de Empresa Asociada es realizado entre la Empresa Asociada y el Cliente de Treatwell y, por lo tanto, es responsabilidad de la Empresa Asociada, cargar el IVA sobre el valor total de la Reserva y proporcionar un recibo de IVA al Cliente, si este lo solicita. Treatwell solo carga el IVA a la Empresa Asociada en la Comisión, en consideración por la prestación de los Servicios de Treatwell.
    15. En caso de actividades fraudulentas o supuestamente fraudulentas por parte de la Empresa Asociada o si Treatwell es requerido por ley, orden judicial, instrucción gubernamental, decisión arbitral o por su política de cancelación para hacer un reembolso, de la totalidad o parte de una Reserva, Treatwell se reserva el derecho a reclamar el reembolso a la Empresa Asociada de cualquier cantidad que deba ser reembolsada por Treatwell al Cliente y de cualesquiera Gastos bancarios relacionados con dicho reembolso.
  11. PLAZO DEL ACUERDO
    1. Este Acuerdo comienza en la Fecha de entrada en vigor y continuará vigente a menos que se rescinda por escrito con una notificación escrita de cualquiera de las partes con al menos 30 días de antelación.
    2. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo con efecto inmediato mediante notificación por escrito al otro si:
      1. la otra parte comete un Incumplimiento sustancial de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo (incluidos, entre otros, el incumplimiento de las cláusulas 6.1, 6.2, 6.5, 6.7, 6.11, 6.12, 6.13, 7.1, 8, 9.5 y 10) y en el caso de que el incumplimiento no pueda subsanarse o, en el caso de una violación susceptible de reparación, y la parte no lleva a cabo la subsanación dentro de los 7 días posteriores a la recepción de una notificación por escrito que establezca los detalles completos de la infracción y el requerimiento de la subsanación; o
      2. la otra parte incumpliese de forma no sustancial, pero de forma reiterada (ya sea subsanable o no) de alguna de las disposiciones de este Acuerdo;
      3. el titular de una carga tomase posesión o se nombrase a un síndico respecto a alguno de los bienes de la otra parte;
      4. que la otra parte haga cualquier arreglo voluntario con sus acreedores o quede sujeta a una orden de administración;
      5. que la otra parte entre en liquidación (excepto en los casos de fusión o reconstrucción y de tal manera que la empresa resultante se comprometa y asuma las obligaciones impuestas a esa otra parte en virtud del presente Acuerdo);
      6. se produjese cualquier hecho análogo de los mencionados en virtud de la legislación de cualquier jurisdicción en relación con dicha otra parte; o
      7. la otra parte finalizase o amenazase con finalizar su actividad comercial.
    3. La terminación de este Acuerdo, no afectará a ninguno de los derechos y recursos de las partes que se hayan acumulado a la terminación.
  12. CONFIDENCIALIDAD
    1. Cada una de las partes admite que, bien en virtud y en el curso del cumplimiento del presente Acuerdo o por otro motivo, podrá recibir o en cualquier caso adquirir constancia de información relativa a la otra parte, a sus planes de marketing y a sus clientes, usuarios, negocios, planes de negocio, finanzas, tecnología o asuntos, siendo dicha información de carácter privado y confidencial frente a la otra parte (en lo sucesivo, la “Información confidencial”).
    2. Cada una de las partes se compromete a mantener y a hacer que se mantenga en secreto en todo momento la Información confidencial y a mantener y a hacer que se mantenga la seguridad y la protección de toda la Información confidencial frente al robo, los daños, la pérdida o el acceso no autorizado a la misma, tanto durante el periodo de vigencia del presente Acuerdo como en cualquier momento posterior, y a no utilizar, desvelar, explotar copiar ni modificar, ni directa ni indirectamente, ninguna Información confidencial sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la misma, y a no autorizar ni permitir a ningún tercero que lo haga, salvo con el único fin de cumplir sus derechos y obligaciones en virtud del presente Contrato.
    3. Los términos y obligaciones impuestos por esta Cláusula 12 no se aplicarán a ninguna Información confidencial que:
      1. sea de dominio público en el momento en que la reciba el destinatario;
      2. pase posteriormente a ser de dominio público sin que medie una acción atribuible al destinatario o a sus directivos, empleados o agentes;
      3. sea recibida de un tercero por el destinatario de forma legítima y sin restricciones; o
      4. ya sea conocida por el destinatario antes de recibirla en virtud del presente Contrato.
    4. El destinatario podrá desvelar Información confidencial en privado a su asesor profesional o cuando una ley, reglamento u orden de una autoridad competente le obligue a ello.
    5. Esta Cláusula permanecerá en vigor tras la resolución o la extinción del presente Acuerdo.
  13. RESPONSABILIDAD
    1. Sujeto a la Cláusula 13.2, la responsabilidad legal total de Treatwell bajo o en virtud del presente Acuerdo, o en relación con cualquier contrato relacionado, ya sea por contrato, por responsabilidad extracontractual (incluida negligencia) o por otro motivo, no excederá en ningún caso los Cargos adeudados y pagaderos a Treatwell en la fecha del hecho que dio lugar a la reclamación pertinente. Por otra parte, Treatwell no tendrá responsabilidad legal alguna por ninguna pérdida de ingresos o lucro cesante, por pérdida de contratos, fondos de comercio u otras pérdidas intangibles o por cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente de ningún tipo que surja y sea causado por un ilícito contractual (negligencia), incumplimiento del contrato o por otro motivo (incluso si Treatwell ha sido informado por la Empresa Asociada de la posibilidad de tal pérdida o daño).
    2. Nada de lo dispuesto en este Acuerdo excluirá ni limitará la responsabilidad de Treatwell por fraude o fallecimiento o lesiones personales causadas por su negligencia o por incumplimiento doloso, así como cualquier otra responsabilidad en la medida en que no pueda excluirse o limitarse por imperativo legal.
    3. Esta Cláusula 13 permanecerá vigente después de la terminación o expiración de este Acuerdo.
  14. DISPOSICIONES GENERALES
    1. Treatwell conservará la titularidad de todos los derechos sobre el Sitio Web, la App, el Sitio de la Empresa Asociada y el contenido del mismo (salvo el Contenido de la Empresa Asociada) (y todos los demás derechos de propiedad intelectual pertenecientes o licenciados a Treatwell). Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo otorgará a la Empresa Asociada ningún derecho con respecto a tales Derechos de Propiedad Intelectual o ni sobre el fondo de comercio asociado a los mismos. Para optimizar el Sitio Web y el contenido del mismo (incluido el Contenido de la Empresa Asociada), Treatwell puede, a su absoluta elección, modificar el formato, el contenido y el estilo de las descripciones, fotos y menús de las páginas.
    2. En caso de un cambio de control o de la alta dirección de la Empresa Asociada, la Empresa Asociada debe comunicar la existencia y los términos de este Acuerdo al nuevo propietario o a la nueva dirección e informar a Treatwell sobre los datos de contacto del nuevo personal.
    3. Cualquier notificación, factura u otra comunicación que cualquiera de las partes deba entregar a la otra se considerará suficientemente entregada cuando se haya enviado a la otra parte al domicilio indicado en el presente Contrato (o a aquel otro domicilio que se notifique a la otra parte por escrito o por correo electrónico). Las notificaciones se considerarán entregadas el día en que se reciban.
    4. Treatwell tiene el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones para reflejar los cambios en las condiciones del mercado que afecten al negocio, los cambios en la tecnología, los cambios en los métodos de pago, los cambios en las leyes pertinentes y los requisitos legales y cambios en las capacidades de nuestro sistema, por lo que la Empresa Asociada se compromete a revisar periódicamente estos términos y condiciones.
    5. La relación de las partes es la de contratistas independientes que operan en condiciones de mercado. Salvo que se establezca lo contrario en este Acuerdo, nada de lo dispuesto en este Acuerdo constituirá a las partes como socios, Unión Temporal de Empresas (UTE) o copropietarios.
    6. Ninguna de las partes podrá ceder, transferir, cargar, subcontratar o tratar de otro modo ni parte ni la totalidad del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (que no se denegará, condicionará ni demorará injustificadamente).
    7. Sin perjuicio de las estipulaciones de las cláusulas 9.7 y 9.8, nadie que no sea parte del presente Acuerdo tendrá derecho a exigir la aplicación de alguna de sus estipulaciones.
    8. La falta de actuación necesaria por cualquiera de las partes para hacer cumplir o ejercer en cualquier momento o por cualquier período de tiempo, cualquier derecho de conformidad con este Acuerdo no constituye, y no se interpretará como, una renuncia a dicho término o derecho y no afectará en modo alguna al derecho de esa parte para exigirlo posteriormente.
    9. Si algún término del presente Contrato fuese considerado ilegal, nulo o inexigible en virtud de alguna ley, dicho término, en la medida en que sea separable de los demás, se considerará omitido en el presente Contrato y no afectará en modo alguno a la legalidad, la validez o la exigibilidad de los demás términos.
    10. El presente Acuerdo contiene todos los términos acordados entre las partes y anula cualquier acuerdo, entendimiento o pacto anterior entre las partes, ya sea oral o por escrito.
    11. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para resolver cualquier controversia que se derive del presente Acuerdo o surja en relación con el mismo.
TREATWELL SPAIN S.L.U.
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Tel: 917 870 544